Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Curvas de nivel podridas

Curvas de nivel podridas

Estoy a punto de tirarme del primer puente que pille. Tengo unas curvas de nivel tipo polyline 2d en AutoCAD cada una en su respectiva altura (primer problema, qué diferencia hay de polilínea 2d a 3d, si las dos son líneas -en un plano- Y están a su altura), en AutoCAD se ven bien, con muchos vértices y tal, cuando importo en 3ds Max 9 se pudren y se ven así>.

He buscado mucho por el foro sin éxito alguno, me tiro o no me tiro? Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: curvas_pochasss.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 122.0 KB 
ID: 49364  

Curvas de nivel podridas

Me pasó algo parecido hace tiempo, creo que tiene que ver con un conflicto de escalas entre lo que sale de AutoCAD y lo que entra en 3dsmax. Prueba a variar la escala del dibujo y reescalar según importas en 3dsmax puede que por ahí esté la solución. Si no lo esta, pues a seguir buscando.

Curvas de nivel podridas

También puedes utilizar otro programa como el formz.

Curvas de nivel podridas

Creo que mi madre se va a alegrar de que hayas contestado Mesh, como siempre en tu línea, esa es la solución(si, estoy gritando, de alegría. -no me baneéis anda).

He escalado la escena en AutoCAD x9, luego importado en 3dsmax y, tachan, magia, las curvas perfectas y el terreno (con Terrain) igual de chulo. Muchas gracias, en serio no sabes que gran alivio (ya me veía haciendo una maqueta física para la entrega).

Posdata.1: Jam he visto que hablas bastante de ese software, ya investigaré a ver, pero en principio solo quiero el típico Terrain con Layered para simular maquetas.

Posdata.2: dejo estos keywords para futuras búsquedas de usuarios si no os molesta_.

Curvas de nivel raras curvas de nivel dentadas curvas de nivel atrofiadas.

Curvas de nivel podridas

Otras cosas que debes revisar siempre es procurar que tú escena del AutoCAD este cerca del 0,0,0 universa, con esto te ahorras miles de problemas.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Curvas de nivel podridas

Si, eso ya lo han comentado en algún mensaje de tema parecido a este, gracias.