Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 63

Tema: Focke wulf 189 a-1

Focke wulf 189 a-1

Está muy bien, y aparte de lo que te ha comentado emo, ya que los aviones están muy uniformes (al contrario que los tanques que, si tienen abolladuras), lo que me llama la atención son esos exprimelimones que tienen en el cono de las hélices, que parecen pequeños con respecto a los de los blueprints, pero tú sabrás si eso está bien o no, ya que sólo me da la impresión a mí.
    ¿Tienes referencias de todo lo que va dentro de la jaula? Porque ahí tienes trabajo para morirte. Es lo malo de los acristalados.
    Ya estoy solucionando lo de los motores, estuve unas horas esta tarde y me está quedando bien, los exprime limones fueron uno de los primeros objetos que le modele y sin buenas referencias, tengo que re hacerlos, porque tienen 7 puntas en realidad y estos 6, sobre el interior, realmente estoy muy corto de referencias y tendré que hacer malabarismos, las fotografías que hay son de muy mala resolución y los blueprints son imposibles de comprender, solo se puede adivinar, un saludo y muchas gracias por tu comentario.
    Nada, solo paso para dar ánimos, me gusta mucho cómo va quedando.
    Gracias A78. Le estoy metiendo ganas.

Focke wulf 189 a-1

Muy buen trabajo tío, aquí tienes un mecánico de aviones por si te puedo ayudar en algo. Saludos.

Focke wulf 189 a-1

Muy buen trabajo tío, aquí tienes un mecánico de aviones por si te puedo ayudar en algo. Saludos.
    Bueno, pues muchas gracias.

Adjunto un render de cómo está quedando la tapa del motor arreglada. Más que milimétricamente desacomodada ya tiene que ver con la calidad del render sobre todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Render_10.jpg  

Focke wulf 189 a-1

Bueno eso ya está mejor cuando lo casques más a veras si funciona bien. De todas maneras, yo creo que ya es suficiente y va a funcionar. Ánimo.

Focke wulf 189 a-1

Un detalle que puedes mejorar es el anclaje de las palas al buje, los palas tienen la capacidad de girar sobre si mismas pare aumentar o disminuir el paso de pala, supongo que, lo sabrás ya, por si acaso te lo recuerdo, la curvatura de las palas muy buena, al igual que todo el trabajo, muy bueno.

Focke wulf 189 a-1

Un detalle que puedes mejorar es el anclaje de las palas al buje, los palas tienen la capacidad de girar sobre si mismas pare aumentar o disminuir el paso de pala, supongo que, lo sabrás ya, por si acaso te lo recuerdo, la curvatura de las palas muy buena, al igual que todo el trabajo, muy bueno.
    Buen dato, gracias. Sabía que hay aviones que tienen esa capacidad (no soy un erudito en máquinas voladoras) pero en las referencias no parece mostrar una forma que insinúe la existencia de ese mecanísmo, aunque ahora que lo dices estoy mirando una fotografía y al parecer si pose, las fotografías que hay de éste modelo lamentablemente son demasiado borrosas.

Focke wulf 189 a-1

En esa época no sé yo si existía ese mecanismo. Tendrás que consultar con más expertos, pero me da de que no, que eran fijas.

Focke wulf 189 a-1

Es posible Karras, yo tampoco lo puedo asegurar cien por cien, lo mejor es que mire fotografías o algo, actualmente si lo posen.

Ahora bien, en cuanto al diseño 3d, debería mejorar el anclaje de la pala, aunque no lleve el mecanismo, se ve muy simple, mi intención es ayudar en lo que pueda. Saludos.

Focke wulf 189 a-1

Bueno, tomando referencia de una fotografía logré hacer el anclaje exacto, lo que no me convence ahora es la hélice, voy a buscar alguna hélice similar que se vea bien o en el último de los casos estudiarla detenidamente y dibujar una referencia para poder modelar correctamente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.JPG  

Focke wulf 189 a-1

Esta estupendo, pedazo de modelo te curraste, felicitaciones.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Focke wulf 189 a-1

La verdad que si quedo muy bien ahora lo unco que te resta es ponerle una muy buena textura que realce tu modelo.

Focke wulf 189 a-1

El anclaje te ha quedado de miedo, y yo la pala la veo bien, quizás si te quieres esmerar pues la punta un poco más ancha, pero es que, tampoco lo se cierto, de verdad, esta de miedo la curvatura, recurda que seguramente los motores sean contra-rotatorios en cuyo caso las curvaturas van al revés de un motor a otro, saludos.

Focke wulf 189 a-1

Ves como al final. El detalle es lo que hace algo bueno. Y el tuyo está muy bien. Ánimo.

Focke wulf 189 a-1

Ves como al final. El detalle es lo que hace algo bueno. Y el tuyo está muy bien. Ánimo.
    Su ayuda también es muy valiosa.

Muchas gracias a todos.

Focke wulf 189 a-1

Usas XSI cierto? Excelente trabajo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo