Ya estoy solucionando lo de los motores, estuve unas horas esta tarde y me está quedando bien, los exprime limones fueron uno de los primeros objetos que le modele y sin buenas referencias, tengo que re hacerlos, porque tienen 7 puntas en realidad y estos 6, sobre el interior, realmente estoy muy corto de referencias y tendré que hacer malabarismos, las fotografías que hay son de muy mala resolución y los blueprints son imposibles de comprender, solo se puede adivinar, un saludo y muchas gracias por tu comentario.Está muy bien, y aparte de lo que te ha comentado emo, ya que los aviones están muy uniformes (al contrario que los tanques que, si tienen abolladuras), lo que me llama la atención son esos exprimelimones que tienen en el cono de las hélices, que parecen pequeños con respecto a los de los blueprints, pero tú sabrás si eso está bien o no, ya que sólo me da la impresión a mí.
¿Tienes referencias de todo lo que va dentro de la jaula? Porque ahí tienes trabajo para morirte. Es lo malo de los acristalados.Gracias A78. Le estoy metiendo ganas.Nada, solo paso para dar ánimos, me gusta mucho cómo va quedando.