Qué bien se ve, me gustó el detalle de la hojas secas, así como los texturas, pienso que con ponerle textura a los árboles y editarlos un poco para que se vean diferentes, quedaría genial.
Qué bien se ve, me gustó el detalle de la hojas secas, así como los texturas, pienso que con ponerle textura a los árboles y editarlos un poco para que se vean diferentes, quedaría genial.
Requiem.
Gracias a todos por los comentarios, el agua que cae de la fuente es trabajo de postproducción, esta dibujada en PhotoPaint y en cuanto a los árboles tienen toda la rozon están un poco feos. Saludos, a todos.
Creo que se ha dicho todo, felicidades por tan buena imagen. Solo unas preguntas, está modelado en? Rendereado con? Y texturizado con? Saludos.
Estoy contigo mozato. Y yo no me hubiera ofendido con lo que has comentado. Rodmijo, yo le doy un 7,51. El detalle de las hojas secas me encanta, y sobre todo la iluminación.
Enhorabuena.
Muy bueno el trabajo esta excelente me gusta mucho, sobre todo las hojas secas en el patio están chulas. Con respecto a los árboles yo noto que son planos con texturas de opacidad como que no da con la imagen o me equivocó dime si tengo razón, por lo demás esta excelente. Un saludo.