Gran trabajo con las texturas envejecidas, sobre todo el metal de la chimenea me encanta.
La iluminación general y el fondo también muy bueno. Saludos.
Muy buen trabajo, aunque creo que falta algún retoque en Adobe Photoshop del fondo en cuanto a oscuridad para qué cuadre mejor con el resto. Se ve muy claro en comparación a las paredes. Bueno es una opinión personal, por probar no pierdes nada. Saludos.
Gracias por el comentario. Sep, creo que tengo que retocar aún alguna cosa qué otra, además, el suelo de la calle sigue sin convencerme del todo, creo que igual pruebo a poner una persona andando hacia la casa de espaldas (que se vea la silueta pbásicamente) o algún gato más andando. Saludos.
Ahora qué lo dices parace que el suelo tiene un Tile muy grande. Prueba a hacer las baldosas más pequeñas (pero no mucho). También puedes probar un bump para él suelo que no sea plano. Me refiero hacer algunas baldosas con más profundidad que otras (eso le daría realismo), y también, si has utilizado el Shader tile, puedes hacer que las líneas de las baldosas no sean rectas.
Lo del fondo me refiero es que veo un contraste muy alto entre la zona del fondo y el resto, y parece que no cuadre. Por eso te comentaba de oscurecer más el fondo (antes de poner a tocar la iluminación de la escena).
Lo de la persona le daría vidilla, pero no pongas una persona recortada en Adobe Photoshop porque queda como el culo. No sé si conoces un software que se llama Poser que son personas en 3d. Queda mucho mejor.
Última edición por xavdan; 30-09-2013 a las 10:30