Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Casa las Américas Dzitya Yucatán

Casa las americas dzitya yucatan

Aquí dejo mi último trabajo de una casa en un fraccionamiento habitaciónal llamado las Américas. El trabajo hoy fue entregado a las 6:00 pm, espero críticas para mejorar, así pidió el render el propietario de acuerdo a los muebles a comprar para la decoración de su casa, yo solo hice un pequeño bosquejo de cómo quedaría ya decorada. Saludos.
    3dsmax8 & Vray 1.50.09, la iluminación es un Vray Sun con un intensidad de 0.001 subdivisiones en 30 y las luces Vray Light con subdivisiones a 26, tiempo de render en calidad high a 1000 por 800 píxeles de 50 minutos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Interior Casa Las Americas.jpg 
Visitas: 7562 
Tamaño: 429.1 KB 
ID: 49602   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05_Final.jpg 
Visitas: 3532 
Tamaño: 572.1 KB 
ID: 49669  
    Última edición por perspectivista; 16-05-2007 a las 13:10

Hola perspectiva. Solo un par de sugerencias:
    -La textura de madera está muy monótona, si te fijas hasta la dirección de la beta y la tonalidad de madera va por igual, esto le resta realismo a tu escena, hombre, no tiene que ser perfectamente iguales.hasta las sillas.
    (Si así te lo pidieron los dueños, pues, ni modo).

Te vendría bien colocarle un par de artefactos al armario con puertas oscuras, solo para que no se vea tan limpio y vacío.

El exterior de la habitación no sé, no me pega el color azul, mejor una lz clara intensa, ¿no?
    -La luz en general, solo ponle un poco más de contraste, se ve un poco opaco.

En general está muy bien logrado perspectiva, me gusta el diseño y su aporte estético, se ve acogedor.

Has logrado un buen trabajo. Saludos, maestro.
    revolucionario de la cabeza a la puerta !!

Muchas gracias karatasca, haré el cambio de la madera, la verdad ya lo había observado, aunque por la prisa muchas cosas se pasan por alto, pero claro que la corregiré y la subiré de nuevo, dime nada más si puedes que tengo que hacer para poder subir la imagen nueva? Espero si puedes ayudarme. Saludos.

3dsmax Casa las americas dzitya yucatan

Felicidades perspectiva.cada vez mejor. Estoy de acuerdo en todo lo que sugiere karatasca. Y tan solo 3 cosas mas:
    1.- Mejora un poco más el diseño del comedor, un poco más de detalle en las sillas, por ejemplo.
    2.- Yo quitaría ese espejo de la pared.
    3.- Y por último un pequeño detalle, bajar la altura de la chapa en la puerta, ya que da la sensación de estar a 1.30m del piso, y todos sabemos que lo ideal es que baya de 0.90m a 1.00m.

Espero te sirva de algo mis sugerencias. Saludos amigo.