Bueno tranquilos, estoy haciendo las compilaciones para Windows. A los de Linux que se las apañen bueno si me lo piden con buenos modales.
Bueno tranquilos, estoy haciendo las compilaciones para Windows. A los de Linux que se las apañen bueno si me lo piden con buenos modales.
Cabezón eres, al final lo vas y lo sacas, gracias, tío. Te aseguro que esto va a gustar. Aunque demasiado tarde, aquí traigo lo que hay en XSI. Cada botón salmón es una vista almacenada, bdr la borra, bir la restaura y bcr almacena la actual.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No demasiado tarde, esa es la segunda fase, ahora está la posibilidad de almacenar una para cada vista independiente de las otras, lo que hay que conseguir es 3 o 4 para todas.
Creo que estaría bien como una rejillita al estilo de las capas, en la misma barra, sería lo más intuitivo, ¿no? Edito con la imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Klópes; 15-05-2007 a las 08:40
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
En cuanto llegue a casa lo pruebo. Por cierto, ¿alguien sabe dónde está el repositorio de subversión de Blender? ¿Han terminado la migración?
30 años de Star Wars
Viriatus: Hi. Svn is almost ready for usage. There are a couple of smaller issues we. Want todo work on, related todo the SVN commit email, and the bien passwords.
Are being handled.
Here the doc with SVN user instructions for Blender: http://www.blender.org/development/b...out-and-usage/.
Tomorrow more información.
Ton-.
Ala, os adjunto la compilación para Windows para que probéis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Va muy bien gracias.
Qué grande, Damiles. Yo he encontrado explicación para algunos fenómenos extraños que tenían que ver con scripts incluidos en el código (o eso me parecía), como el bridge (que ya existía como script, pero ahora es accesible con f) o el add>Mesh>torus.
Resulta que ha crecido el número de grupos de registro para scripts (add, animation, object, etc, eso que aparece en la ventana de scripts al desplegar scripts).
Ahora existen cosas como addmesh, o meshfacekey, que permiten incluir scripts dentro de los menús.
Creo que esto ya es viejo, pero ahora se están poniendo en serio. Hace tiempo que no paso por los foros y no me entero de estas cosas, así que, me viene de nuevas. No sé dónde está documentado, a ver si lo encuentro.
Como ejemplo, os dejo este de mi cosecha. Antes estaba en el grupo add, ahora lo he cambiado por addmesh:
Código:#.Bpy. Registration información for Blender menús: Name: matemats. Blender: 232. Group: addmesh. Tip: represents math functions. _versión__=1.240. Import Blender. From Blender import nmesh,BGL. From Blender. Draw import *. From math import *. Def f(t): Return (eval(exprx), eval(expry), eval(exprz)). Ext0=create (0.0). Ext1=create (1.0). N=create (100). Salto=create (0.01). Nom=create (function). Funx=create (t). Funy=create (t*t). Funz=create (0.0). Fentrytyp=create (1). Buf=create (1). Def creacurva (nombre,ex0,ex1, n, salto): Me=nmesh. New(nombre) ttry: Print f(ex0) texcept: Blender. Draw. Pupmenu (revisa el texto) return tv0=nmesh. Vert(f(ex0)[0], f(ex0)[1], f(ex0)[2]) tme, vértices, append(v0) tfor i in range (n): T=(i+1)*salto+ex0 v1=nmesh. Vert(f(t)[0], f(t)[1], f(t)[2]) me, addedge (v0, 1) me, vértices, append(v1) v0 = v1 tnmesh. Putraw(me, nombre). Def texbuf(): Menutext, i=,0 tfor TX in Blender. Text. Get(): I+=1 menutext+=|+tx.name+%x+str(i) treturn menutext. Def draw(): Global ext0,ext1,n,salto,nom,funx,funy,funz,fentrytyp,buf tglobal exprx, expry, exprz tbgl.glclearcolor(0.5, 0.5, 0.6, 1) tbgl.glcolor3f(1,1,1) tbgl.glclear(BGL. Gl_color_bufer_bit) tfentrytyp=menú(entry type%t|expression%x1|text buffer%x2|file%x3 98,216,142,87,18,fentrytyp, val) text0=number(inf =,2,13,79,100,18,ext0.val,-10000,10000,extremo inf, del. Intervalo) text1=number(sup =,2,112,79,100,18,ext1.val,-10000,10000,extremo sup, del. Intervalo) TN=number(# segmts,2,10,55,205,18,n.val,1,200001,número de segmentos) tsalto=number(segmts. Lenght=,3,10,37,205,18,salto, val.000001, abs(ext1.val-ext0.val),separación entre. Vértices) tnom=string(obj name:, 98,10,165,205,18,nom, val,50) tif fentrytyp, val==1: Funx = string(x(t)=,98,10,142,205,18,funx.val,100,expresion en t) funy = string(y(t)=,98,10,122,205,18,funy.val,100,expresion en t) funz = string(z(t)=,98,10,102,205,18,funz.val,100,expresion en t) exprx, expry, exprz = funx.val, funy.val, funz.val telif fentrytyp, val==2: Buf=menú(select buffer%t+texbuf(),98,10,102,205,18,vaya, val) exprx = \n.join(blender. Text. Get()[vaya, val-1].aslines()) expry = \n.join(blender. Text. Get()[vaya, val-1].aslines()) exprz = \n.join(blender. Text. Get()[vaya, val-1].aslines()) tbutton(draw,10,10,5,170,2 tbutton(exit,99,185,7,30,22). Def event(evt, al): If evt==esckey: exit(). Def bevent(evt): If evt==10: Creacurva (nom, val,ext0.val,ext1.val,n.val,salto, val) tif evt==2: Salto, val=(ext1.val-ext0.val)/n.val ext1.val=max(ext1.val,ext0.val) ext0.val=min(ext1.val,ext0.val) tif evt==3: N.val=(ext1.val-ext0.val)/salto, val tif evt==99: Exit() tblender. Redraw(). Register(draw, event, bevent)
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Funciona genial damils. Muchas gracias.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Damiles.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A lot of zanquius para tí.Viriathus: Hi. Svn is almost ready for usage. There are a couple of smaller issues we. Want todo work on, related todo the SVN commit email, and the bien passwords.
Are being handled.
Here the doc with SVN user instructions for Blender: http://www.blender.org/development/b...out-and-usage/.
Tomorrow more información.
Ton-.
30 años de Star Wars
Excelente. Te aseguro que va a tener una buena acogida en Blender, puesto que esto no es ninguna añadidura personal, sino para disfrute de todos.Ala, os adjunto la compilación para Windows para que probéis.
Hacerlo de la forma de las capas es la mejor opción, pero hay que tener en cuenta una cosa: hay que guardar esa información en los blends. (para cuando llegues a la última y enésima fase.
Nuevamente gracias. Damiles realmente da para miles.
Vaya Leander, tenía en cuenta lo de las capas que lo voy a hacer esta noche, y lo de guardarlo en el blend es una cosa que lo tenía que hacer si o sí, si no da error, aunque tengo que investigar el como guardar estos datos sin que ton lo eche para atrás.