Devoción por construir imágenes superlativas
Fundada en 1984, BUF se ha establecido como líder de la industria en efectos visuales en Europa. Como uno de los pocos pioneros de las imágenes generadas por ordenador, BUF ha estado abriendo nuevos caminos durante más de 30 años proporcionando impresionantes efectos visuales para más de 80 películas y 1000 comerciales.
Nacido y criado en Francia, el fundador y CEO Pierre Buffin estudió arte y arquitectura antes de dedicarse a la animación CG y los efectos visuales. Su visión de combinar las habilidades con animaciones de vanguardia con una verdadera gestión artística en proyectos de alto perfil ha sido confiada por directores tan aclamados como David Fincher, Ang Lee, los hermanos Wachowski, Christopher Nolan, Marc Foster, David Lynch, Oliver Stone, Kenneth Branaugh, Wong Kar Wai y Denis Villeneuve, por nombrar algunos.
La destreza de BUF en el campo de las tecnologías avanzadas y la artesanía artística es ampliamente conocida por el "efecto de tiempo de bala" visto en "The Matrix", desarrollado originalmente para los videoclips de Michel Gondry; y las técnicas de "mapeo de cámara" que permitieron a David Fincher introducir un nuevo lenguaje visual en "Fight Club". A partir de hoy, BUF es una de las pocas empresas en este dominio que utiliza exclusivamente su propio software propietario desde la pre-visualización hasta el renderizado final.
Devoción por construir imágenes superlativas
A lo largo de los años, BUF también se ha hecho conocido como el estudio al que vas cuando no sabes lo que quieres debido a su inquebrantable devoción por construir imágenes superlativas y crear atmósferas que no solo apoyan y mejoran la narrativa a través del arte de BUF, sino que, sobre todo, BUF adopta nuevos desafíos artísticos que permiten resultados equitativos e incomparables.
La capacidad laboral de BUF se sustenta en más de 150 empleados, artistas e ingenieros de CG que trabajan entre sus instalaciones de París, Montreal y una oficina de enlace en Los Ángeles. BUF también tiene una asociación con AngeleFine Productions; una entidad interna de desarrollo y producción que ayuda a los clientes a solicitar las desgravaciones fiscales para producciones internacionales (TRIP) en Francia.
El objetivo de BUF sigue siendo proporcionar imágenes de la mejor calidad sin otro límite que la imaginación.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|