Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Quien es el rey que hace andar esto

Quien es el rey que hace andar esto?

Hola soy Sergio Pieroni y hace ya mucho tiempo que vengo renegando con el 3d, en realidad no me funciona bien el efecto de gravedad si yo creo una tabla y le hago caer una pelota encima la pelota rebota sobre la tabla hasta que se queda quieta, pero en realidad una vez que está quieta se filtra en la tabla y sigue viaje hacia abajo, ya no sé más que hacer y es la única herramienta que tengo para probar un invento que revolucionaria al mundo, aunque usted no lo crea, si alguien con experiencia en esta rama del 3d ve este s. O. S por favor no deje que se me hunda el barco desde ya muchas gracias. En cualquiera de estas versiones.
    3dsmax 3 - 3ds Max 5 - 3ds Max 6.

El mejor simulador (se basa en fórmulas físicas reales) para cuerpos rígidos, blandos, fluidos, es RealFlow. Puedes bajar la demo y los plugins que lo comunican con max en www.nextlimit.com. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias en este momento estoy bajándolo.

Prueba con Reactor es muy sencillo de usar y tiene mayor estabilidad, a mi juicio puede ser que tengas que asignarle a la tabla más segmentos no sé si funcionara, pero, en Reactor una vez que creas una colección de cuerpos rígidos dentro de utilities/Reactor/world hay un parámetro que define la tolerancia de las colisiones, deberías probar, espero te sirva. Saludos.

Lo del reactor esta bueno pero

Si es de extrema urgencia terminarlo, entonces a mano, cuadro a cuadro, frame todo frame.

Utiliza siempre un plugin ya que las dinámicas por defecto en 3dsmax funcionan de pena, hace lo que le da la gana, saludos Endora.

Bueno, en mi opinión, las dinámicas de 3ds Max no son tan malas. Releyendo el planteamiento inicial, si la pelota después de quedar en reposo se filtra a través de la tabla es porque los materiales no están bien configurados, es importante tener en cuenta que además de los parámetros de la ventana de dinámicas en la persiana de materiales hay propiedades dinámicas configurables que podemos asignar a cualquier modelo. Echad una ojeada a los videotutoriales del portal 3dpoder:
    Utilidad dinámica i.

Utilidad dinámica i.

Utilidad dinámica i.

Utilidad dinámica IV.

Ejemplo dinámica i.

Ejemplo dinámica i.

Está claro que Reactor es más sofisticado y con un amplio abanico de posibilidades y potencia, pero para simulaciones sencillas las dinámicas por defecto no son tan patateras cómo se piensa. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter