Quien me puede mostrar lo que hacen los plugins en 3dsmax, ya que no entiendo mucho la verdad, en más yo uso plugins en Adobe Photoshop, pero no sé si tendrán alguna relación con los de max o es otro tema totalmente distintos. Gracias chicos.
Quien me puede mostrar lo que hacen los plugins en 3dsmax, ya que no entiendo mucho la verdad, en más yo uso plugins en Adobe Photoshop, pero no sé si tendrán alguna relación con los de max o es otro tema totalmente distintos. Gracias chicos.
No escribas en mayúsculas. Al igual que en Adobe Photoshop, hay muchos plugins para 3ds Max, desde caros car? Simos hasta pequeños scripts creados por los propios usuarios. Usando Google puedes acceder a distintas muestras, pero por lo general, los plugins se crean con la intención de suplir la falta de una herramienta en el programa, o bien con intención de mejorar las ya existentes.
Si te preguntara? Qué hace un pincel? Podrías contestarme?
Hola arquitecta24. Si me enseñas una fotografía tuya yo te enseño a manejar los plugins y lo que haga falta? Te parece? Un saludo.
Que eres malo, explica un poco y de ahí vemos.
La gran mayoría de los plugins en 3dsmax lo que hacen es facilitar el trabajo que normalmente puede hacerse a pelo con el programa, reduciendo intrincados procesos a pocos clicks y un menú de configuraciones para obtener distintos resultados. Sin embargo, algunos muy especializados permiten que max realice operación que de paquete, es decir, de forma nativa, no es capaz. Una de las cosas que algunos critican de 3ds Max es que sus actualizaciones en los últimos años se han basado en integrar muchos de esos plugins en el programa. A mí me parece genial, ya que, cada vez hace menos falta estar instalando extras.
Por todo esto, mi recomendación es que, si quieres aprender max, te olvides por un tiempo de los plugins. Luego ya verás que necesitas hacer automatizadamente para invertir (tiempo y/o dinero) en un plugin. Un saludo (ya puedes poner la fotografía).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Aquí les envío mi fotografía amigos y así de alguna forma agradecerle por los fovores que me han hecho.
Muy bien, Carmen, solo que el sitio de la fotografía (como que no te lo han dicho) es en el hilo siguiente. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=7980. Un saludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ejem? Triskina? Arquitecta24 si no sabes de lo que hablo perdona que se me va la hoya.
un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net
Diccionario 3dpoder:Ejem? Triskina? Arquitecta24 si no sabes de lo que hablo perdona que se me va la hoya.
Hoya: olla de madera (madera de haya, por supuesto).
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Frikidiccionario 3dpoder (en honor a la frikipedia): Hoya: miembro er? Ctil herteneciente al VAR? N humano. También yamado hene.
Yo creía que esa era la holla Hero creo que hodría estar equivocado.Frikidiccionario 3dpoder (en honor a la frikipedia): Hoya: miembro er? Ctil herteneciente al VAR? N humano. También yamado hene.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Donde tengas la holla no metas la hoya. En fin, un mal día lo tiene cualquiera. Las hordas triskinianas nos invaden chicos. Saludos.
Por eso lo del yamado. Perdón por el Luroc, Cristina. Saludos.Yo creía que esa era la holla Hero creo que hodría estar equivocado.
Esta son preguntas de orden superior, sí señor. Hay que estar dotado de un increíble dominio de la paciencia para responderlas.
Shazam, te tienes ganado el cielo.
Arquitecta? Eres igualita a tu perro.: http://www.tonterías.com/tontería.ph...1e183e83addd11.
Dryaner, llamémosle Cristina, novio, o descerebrado, el hecho es que no pueden vivir sin nosotros.
Chamanman, tengo paciencia, pero mi instinto (la fuerza) me vence.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter