Se ve que ha habido un mal entendido. Me refería a que me había parecido que te habías tomado mal que preguntase por los términos sobrecoste de inutilidad pensando en que estos eran términos técnicos ingenieriles. En ningún momento pensé que lo dijeses por mí.No era un término técnico, pero cuando un error de cálculo suponen 1000 millones de euros, me permito el lujo de llamar inútil al que lo comete. Pu esto que parte de esos 1000 millones de euros, son nuestros.
Me han llamado inútil por mucho menos. Por 1000 euros mensuales, por ejemplo.
¿Mal tono? Si tú lo dices. (lo de inutilidad no iba por ti, si es lo que piensas).
Habiéndote entendido lo que decías, estoy totalmente de acuerdo en que ha sido un grave error, y de inútil si quieres. Estoy de acuerdo.Siempre tiene que haber un equilibrio. Ni se puede dedicar todo a crear puestos de trabajo, ni se deben realizar tareas gastando muchos más euros de los que se deberían si se pueden realizar de una manera que ahorre ese gasto. Repito, siempre manteniendo un equilibrio.Tú di que sí. Abogando por la no creación de puestos de trabajo.
¿Trabajo temporal? Hay gente que necesita esos trabajos, (tremendo). Crear puestos de trabajo nunca puede ser malo.
Además, ahorrar en creación de puestos de trabajo millones de euros. ¿cómo sabes lo que cuesta? Fíjate que eso es una labor social, crear puestos de trabajo, pero claro, como el presupuesto se ha ido en las obras, pues no podemos permitirnos ese lujo? Eso es una justificación?
Lo de millones de euros me lo he inventado, claro está. Si quieres lo dejamos en miles, pero vamos, era un simple decir.Se ve que te debo haber vuelto a entender mal antes, pero creí que habías dicho que te molestaban que hubiesen estado dando la coña con la campaña del agua para luego. Ahora mismo no me sale en la ventana de abajo, y no voy a volver para comprobarlo, pero si dices que no lo has dicho, pues ala, te creo y solucionado.¿Quién ha hablado de las campañas de ahorro de agua? A mí me parecen estupendas, de verdad que sí.Creo que nunca he dicho tal cosa.¿De verdad crees que se hace lo suficiente a nivel social?
Bueno, outsider, si te parece, dejamos ya estáos eternos mensajes, porque además, parece ser que, no llegan a ningún lado.
Esperemos que salga quien salga la próxima candidatura, disfrutemos todos de un Madrid mejor, y a tomar por c.