Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 58

Tema: Madrid avisenme cuando encuentren el tesoro y volvere

Madrid avísenme cuando encuentren el tesoro y volveré

Pues eso, que he visto esto y coincido plenamente con la opinión vertida en éste blog, así como con las imágenes mostradas en el vídeo.
    Ésta ciudad cada vez la están haciendo más inhabitable, a pesar del famoso eslogancito ese del ¿Qué pasaría si no cambiara nada? En mi opinión, a lo mejor en algunos aspectos estaríamos hasta mejor. http://sos-Madrid, blogspot, com:80/.

Pues la verdad es que me llama la atención la fecha del mensaje y del artículo en sí. Por donde yo voy, que suele ser la zona norte (alcobendas, San Sebastián de los reyes, vaguada, Chamartín y arguelles) las obras han acabado, y es un gusto desplazarse en coche o andando por cualquier sitio.

Hay zonas ajardinadas donde antes había descampados, hay conexiones de 5 minutos donde antes había que conducir durante media hora (no estoy exagerando), hay metro donde antes sólo llegaban las naves espaciales y algún autobús.

Digo que me llama la atención la fecha, porque por la zona que conozco, entendería esto hace 3 o 4 meses, pero actualmente considero que la espera y el sufrimiento de las obras ha merecido de sobra la pena.

Ah. Y para ir al zoo que fui el otro día para echar unas fotografías, también garantizo que los nuevos túneles del sur son cojonudos.

Posdata: reitero que hablo sólo de la zona que conozco.

Yo antes tenía enfrente una autovía que rompía en dos la ciudad y una línea de alta tensión. Tenía que cruzar andando el puente de legazpi a las 06:30 para coger un autobús en legazpi porque ha mi barrio no llegaba el metro.

Ahora no existe la autovía, ni la línea de alta tensión. Están los terrenos limpios de lo que será uno de los parques más grandes de Europa (eso se llama: zonas verdes). Y por primera vez en la historia, llega el metro a mi barrio (barrio obrero), y a orcasas (barrio obrero), villaverde (barrio obrero) y al hospital 1º de ocubre, porque al segundo hospital de Madrid, la gente tenía que ir a ver sus enfermos en autobús, taxi o andando: no había metro.

Ahora mismo no hay obras. Y por primera vez en mis 43 años de vida, en unos meses podré acercarme a las orillas del río de Madrid y tocar con la mano el agua.

Y en breve, iré a hacer foting, pasear con mi mujer y mi hija junto a la orilla del río y los jardines.

Donde antes había una infernal autovía.

Así que hay opiniones para todo.
    Última edición por Pit [reloaded]; 12-05-2007 a las 12:35
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Yo antes tenía enfrente una autovía que rompía en dos la ciudad y una línea de alta tensión. Tenía que cruzar andando el puente de legazpi a las 06:30 para coger un autobús en legazpi porque ha mi barrio no llegaba el metro.

Ahora no existe la autovía, ni la línea de alta tensión. Están los terrenos limpios de lo que será uno de los parques más grandes de Europa (eso se llama: zonas verdes). Y por primera vez en la historia, llega el metro a mi barrio (barrio obrero), y a orcasas (barrio obrero), villaverde (barrio obrero) y al hospital 1º de ocubre, porque al segundo hospital de Madrid, la gente tenía que ir a ver sus enfermos en autobús, taxi o andando: no había metro.

Ahora mismo no hay obras. Y por primera vez en mis 43 años de vida, en unos meses podré acercarme a las orillas del río de Madrid y tocar con la mano el agua.

Y en breve, iré a hacer foting, pasear con mi mujer y mi hija junto a la orilla del río y los jardines.

Donde antes había una infernal autovía.

Así que hay opiniones para todo.
    Me alegra muchísimo saber que por la zona sur también van las cosas como dios mandan. Informa de ese parque, que si eso se va a dar paseos por ahí, que tal cual lo pones, ganas hay.

Pero yo hubiese preferido algo más de tacto con las obras. Han sido insoportables. Para volverse loco.

Tengo que conocer Madrid un día de estos.

Sasoga, igual te llama la atención la fecha por que en breves habrá elecciones. Es cierto que las obras son incómodas, pero si no fuera por ellas aún estaríamos con caminos de tierra. Sinceramente, prefiero a estar muy mal unos meses y que el resto sea una gozada a estar simplemente mal siempre.

A mi ese blog me suena a publicidad partidista, pero bueno. Saludos.

Después de catar recientemente las infraestructuras de otra gran ciudad española (no voy a dar el nombre), me quedo con Madrid y sus obras, que como todos he sufrido y sufro, pero que están dejando la ciudad de miedo.

Sasoga, igual te llama la atención la fecha por que en breves habrá elecciones. Es cierto que las obras son incómodas, pero si no fuera por ellas aún estaríamos con caminos de tierra. Sinceramente, prefiero a estar muy mal unos meses y que el resto sea una gozada a estar simplemente mal siempre.

A mi ese blog me suena a publicidad partidista, pero bueno. Saludos.
    Totalmente de acuerdo. Pensé lo mismo cuando vi el blog.

Para mí, que actualmente ese blog no tiene sentido. Repito, que creo que han merecido la pena las obras, aunque es cierto lo que dice Pit de que tal vez se podrían haber hecho con algo más de tacto.

Posdata: perdón, se me ha olvidado decir que en lo de sasoga no estoy de acuerdo, porque es Sagoga.

Es que hay que tenerlos muy cuadrados para hacer todo lo que ha hecho Gallardón en una sola legislatura. En 2 a lo mejor, pero en 1 se la ha jugado mucho. Yo en estos 2 últimos años ha habido semanas que me he cagado en Gallardón y en toda su familia, sobre todo soportando los atascos, o cortando una de las principales vías de entrada a la ciudad (la a5, que es la que me toca) y luego tragándome todas las de la zona de la vaguada (donde trabajo). Pero poco a poco han ido terminando, abriendo túneles, zonas verdes, la iluminación nueva del manzanares (cojonuda), los carriles bici, las ampliaciones de carriles, las nuevas estaciones de metro, y lo que queda. Aunque a veces ha sido con algo de precipitación (elecciones obligan), al final todo esto ha cambiado la cara de la ciudad realmente. Y lo que es seguro es que ha sido para mejor.

Y lo que es seguro es que volverá a salir el p en esta comunidad, así que, podrían ahorrarse la pasta de la publicidad para invertirla en otros menesteres, qué sé yo.

Podían empezar por invertirla en que las obras no fuesen tan agresivas con los ciudadanos. Yo ahora visto el resultado, no dudo de que mereciese la pena.

Pero de la forma que lo han hecho ha sido un infierno.

De la obra que nadie bien es de la que tuvieron que parar porque ha un pedazo inegeniero se le olvidó presupuestar el alcantarillado, pamatarlos.

Vaya, calláros ya que me va a entrar la morriña antes de tiempo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Me gusta tu firma, Miguel.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo