Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 58 de 58

Tema: Madrid avisenme cuando encuentren el tesoro y volvere

Madrid avísenme cuando encuentren el tesoro y volveré

No era un término técnico, pero cuando un error de cálculo suponen 1000 millones de euros, me permito el lujo de llamar inútil al que lo comete. Pu esto que parte de esos 1000 millones de euros, son nuestros.

Me han llamado inútil por mucho menos. Por 1000 euros mensuales, por ejemplo.
    ¿Mal tono? Si tú lo dices. (lo de inutilidad no iba por ti, si es lo que piensas).
    Se ve que ha habido un mal entendido. Me refería a que me había parecido que te habías tomado mal que preguntase por los términos sobrecoste de inutilidad pensando en que estos eran términos técnicos ingenieriles. En ningún momento pensé que lo dijeses por mí.

Habiéndote entendido lo que decías, estoy totalmente de acuerdo en que ha sido un grave error, y de inútil si quieres. Estoy de acuerdo.
    Tú di que sí. Abogando por la no creación de puestos de trabajo.
    ¿Trabajo temporal? Hay gente que necesita esos trabajos, (tremendo). Crear puestos de trabajo nunca puede ser malo.

Además, ahorrar en creación de puestos de trabajo millones de euros. ¿cómo sabes lo que cuesta? Fíjate que eso es una labor social, crear puestos de trabajo, pero claro, como el presupuesto se ha ido en las obras, pues no podemos permitirnos ese lujo? Eso es una justificación?
    Siempre tiene que haber un equilibrio. Ni se puede dedicar todo a crear puestos de trabajo, ni se deben realizar tareas gastando muchos más euros de los que se deberían si se pueden realizar de una manera que ahorre ese gasto. Repito, siempre manteniendo un equilibrio.

Lo de millones de euros me lo he inventado, claro está. Si quieres lo dejamos en miles, pero vamos, era un simple decir.
    ¿Quién ha hablado de las campañas de ahorro de agua? A mí me parecen estupendas, de verdad que sí.
    Se ve que te debo haber vuelto a entender mal antes, pero creí que habías dicho que te molestaban que hubiesen estado dando la coña con la campaña del agua para luego. Ahora mismo no me sale en la ventana de abajo, y no voy a volver para comprobarlo, pero si dices que no lo has dicho, pues ala, te creo y solucionado.
    ¿De verdad crees que se hace lo suficiente a nivel social?
    Creo que nunca he dicho tal cosa.

Bueno, outsider, si te parece, dejamos ya estáos eternos mensajes, porque además, parece ser que, no llegan a ningún lado.

Esperemos que salga quien salga la próxima candidatura, disfrutemos todos de un Madrid mejor, y a tomar por c.

Tienes razón Sagoga. Nunca se llegara a ningún lado. Gracias por tus educadas respuestas. Es posible que en algunas cosas yo tampoco me haya hecho entender bien.

No sé si disfrutaremos de un Madrid mejor, pero quizás unas cervezas frías nos ayuden a distorsionar la realidad en un momento dado. Eso sí, al río de Pit no voy.

Eso sí, al río de Pit no voy.
    ¿una quedada junto al manzanares con tortilla, vino de pitarra, puros?
    Llegara, llegara.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

¿Pero tú no ibas a dejar de fumar?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Es bonito los ríos por Madrid, yo también lo deseo, pero la nube de arriba ira creciendo, sino se tiene en cuenta el desastre medioambiental de estas obras y criticable el no tener respuestas, solo el hacer por hacer para conseguir el voto rápido, porque como ya dije la ciudadanía se la gana por los ojos.

Un amigo mío de Valencia que se dedica a limpiar calles con la manguera me comento que el agua es potable.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ballo, céntrate, tienes una exposición cojonuda de Van Gogh a partir del día 12 de junio en la thyssen. Ves a verla antes de que el apocalipsis caiga sobre Madrid.
    Última edición por Pit [reloaded]; 16-05-2007 a las 10:08

A mí me sale una tortilla de cebollita y pimiento buena buena. La quedada sería de postal con un cielo renegrío. Y los peces no habría que pescarlos.

Estoy con Ballo.

Disfrutemos de ese enorme parque y su río. Yo voy a hacerlo.

Un amigo mío de Valencia que se dedica a limpiar calles con la manguera me comento que el agua es potable.
    Reconozco que yo pensaba que era como decía Astuti, pero la verdad es que espero que tenga razón tu amigo, porque si no, va a tener una cagalera crónica de cuidado.

Algo huele regular en la alcaldía de Madrid. Jais jais jais. Creíais que se había acabado? Para que veáis que soy plural, no como telespe.

Pongo la noticia en el país(conocido periódico de los titiriteros). http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_1/tes.

Y la del el mundo (conocido diario bórico). http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...179399271.html.

Para que luego se diga.

Felices votaciones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas teletubbiespperofinalreub1.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 05:10

En serio crees que gastar miles de litros en una noche para empujar la, porque ni siquiera se limpia. Es la única opción?
    Venga tío, que pasa, que no hay otros sistemas? Contratad más barranderos, que será porque hay gente que no quiere. Nos ha jodido.

Pero un camión con 2 tíos, y el agua de los ciudadanos, es lo más barato.

A ellos nunca les faltara el agua. Seguro.
    Bueno, ¿cómo nos gusta quejarnos de vicio. Pero supongo que, nos quejamos bien ya que de vez en cuando hay resultados. No sólo eso. Parece que hay muchas cosas que damos por hecho, tanto que nos extrañaría no encontrarlas en otro sitio, máxime otro sitio europeo.

En Madrid os han estado recogiendo la basura creo, casi todos los días a pesar de las obras. Cuando la cosa vuelva a su rutina normal será cada día del año (en mi pueblo, de 2500 habitantes, lo hacen cada día y ahora han incluido el año nuevo que era el único que faltaba. Además, la basura es subterránea con sistema hidráulico). Como offtopic, comento que dispone de todo lo que podáis imaginar, campo de golf, de motocross, de fútbol, tenis, voleibol y una serie más de deportes que incluso desconozco por completo.

Piscina olímpica cubierta (calentita) y para el verano lo mismo, pero en el exterior. Bueno podría seguir con este inciso y comentar que están comenzando las obras para olvidarnos de las talanqueras y hacer una plaza de toros decente. Tan decente que tiene el techo de quita y pon para que el tiempo permita siempre no solo el toreo sino conciertos y lo que haga falta (todo público, claro).

Y así sucesivamente. O sea, sólo en mí pueblo (que está a 50 km de Madrid) hemos tenido más obras que en la capital y aún nos queda, pero no veas como ha quedado. No nos conformábamos con tener el primer premio al pueblo más bonito de España durante varios años. Eso no es nada.

Ahora tenemos aceras de colores y un montón de cosas que ya os gustaría en Madrid.

En fin, que me voy de bareta. Vuelvo al tema de la basura y de cómo damos por hecho ciertas cosas.

Vivo en Londres y aquí estaban pasando una vez a la semana (excepto fiestas y huelgas y olvidos) a recogerla. Todo el mundo tiene un container en la puerta de su casa para el solo.

Ahora, como han hecho en unos 150.000 otros municipios, la basura dejara de ser un nido de ratas y enfermedades terribles. Esto está abarrotado de Tb y aún se preguntan por qué. Ahora van a recoger la basura cada 15 días de modo que así tendremos más cuidado y generaremos menos ya que no hay plantas de reciclado a ningún nivel por bajo que sea y pretenden que reciclemos los periódicos comiéndonoslo, así como el resto de los desperdicios diarios.

Obras, no hay. Hay una en mí calle que lleva al menos los 10 años que llevo aquí y otra en la calle de al lado que nos obliga a estar sin acera y pasar por una carretera muy ocupada también igual de larga. A veces se han podrido las protecciones que ponen para los agujeros de la acera y las vallas o conos esos que usan han volado hace siglos y ahí se queda el socavón en la calle por semanas. Nunca hay nadie trabajando, pero después de 10 años el socavón sigue ahí. No tenéis ni idea de descontrol, ruido, excesos, abusos sociales y demás en Madrid. Cuando voy al foro, me parece el sitio más tranquilo del mundo y eso durante las obras.

Todo es relativo.

Me resulta un triunfo ir a la compra a la calle de al lado y volver sin que me chirlen. Muchos vecinos más vulnerables no pueden decir lo mismo.

Londres es, si nadie me rebate, la ciudad más sucia, más peligrosa y la más obsoleta de toda Europa, mucho más que napoles, por ejemplo. Sí, está el centro que da mucha imagen y absorbe el dinero, pero ni aún en el centro hay papeleras (en teoría por miedo a los terroristas, como lo oís, aquí les temen). Desde mi punto de vista es porque son unos cerdos y punto.

Quieres más barusuarios en España? Vaya, pero si no hay otra cosa. Yo tenía uno sólo para mí calle cuando vivía en Logroño.

Mucho ladrillo este mensaje, pero es que, la peña se queja de vicio.

Tampoco hay que agradecer a los políticos nada sino a nosotros mismos por ser como somos.

De nada.

Otro día comentaré las cosas buenas de Londres, que también las hay y muchas.

Edito: se me olvido decir que mi calle en Logroño tenía 56 números (de los cuales 27 eran bares, sólo para los de la calle, lo mismo que el barrendero. Nunca vi una colilla en el suelo y estamos hablando de hace ya 25 años).

Sin embargo, aquí es la guerra. Gente viene por las noches y deja su basura en la puerta, pero vamos, no una bolsa ni dos, sino un camión entero volcado por la cara. Una vez me dejaron un tráiler entero lleno de basura en la puerta de casa. Tráiler y todo se tuvieron que llevar, pero creo recordar que tardaron unos 3 o 4 meses. ¿debería quejarme? Saludos.
    Última edición por Airbrush; 27-05-2007 a las 11:01

Por cierto, voy esta tarde para, allá (el foro) a pasar un par de días. Esta lloviendo mucho? Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234