Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Saludos desde Perú

Salu2 desde Perú =

Qué tal 3dadictos ante todo me presento, mi nombre es Daniel y según mi título dice que soy profesional en electrónica y telecomunicaciones, luego me metí a estudiar ingeniería, de sistemas y mientras término mi Carrera descubrí el 3ds Max y desde hace más de un año vengo trasteando con este programa tan interesante espero aportar con lo poco que se y que me ayuden con las dudas que tengo, además por supuesto de pasarla bien y compartir con esta comunidad que según he visto es muy buena onda, saludos y los veo en las otras secciones del foro.

Salu2 desde Perú =

Hola qué tal, yo también estudio ingeniería de sistemas, pero el 3d me llama y creo que me voy a retirar.
    Obsesionado por la calidad

Salu2 desde Perú =

Saludos desde Perú, patria del ceviche y, ah, no, espera. Un abrazo desde la otra orilla del atlántico, y bienvenido.

Salu2 desde Perú =

Gracias por la bienvenida. Voidreamer, me alegro de encontrar a futuros colegas x aquí, no te retires, que también podemos meter algo de programación en esto del 3d con los scripts, o quien sabe y quizás algún día hagamos nuestro propio motor gráfico o le hacemos competencia a los muchachos de Vray (a eso le llamo volar muy alto).

El Fiti, parece que conoces Perú me alegro que seamos reconocidos por el famoso ceviche, un abrazo también desde el otro lado del mundo.

Salu2 desde Perú =

Saludos desde Perú, patria del ceviche y, ah, no, espera. Un abrazo desde la otra orilla del atlántico, y bienvenido.
    Rafito si que dejo huellas.

Hola fox83 yo también soy de Perú.

Thumbs up Salu2 desde Perú =

Voidreamer, me alegro de encontrar a futuros colegas x aquí, no te retires, que también podemos meter algo de programación en esto del 3d con los scripts, o quien sabe y quizás algún día hagamos nuestro propio motor gráfico o le hacemos competencia a los muchachos de Vray (a eso le llamo volar muy alto).
    Pues si ¿no?
    La tesis la tengo craneada ya con Irrlicht el motor gráfico, y LightWave o max para el 3d, renderizando GI, con baking de texturas para una ambiente bien agradable ahí se combina la programación con el 3 ah que chulo.

Pues lo de ser competencia a los de Vray es buena idea.

Saludeteiks.
    Obsesionado por la calidad

Salu2 desde Perú =

Hey, más compatriotras, que bien un gusto c17, etc (anda que nick para raro). Voidreamer, me parece interesante tu tema de tesis, a ver si un día de estos hablamos sobre ello. Saludos.

Salu2 desde Perú =

Vaya a quien me encuentro por aquí. Buenas Dani ya que queréis programar haced un max para Linux que sea gratuito. Bueno voy a crear mi mensaje de presentación. Saludos.

Matematicas No registrado

Salu2 desde Perú =

Anda yo también de ayacucho, aunque vivo en Barcelona (lejos je). Para mí un cui asado.ups. ¿esto es de trabajos 3d, y no de contactos ¿no? Pero bueno, si dejan, también, hasta luego.

Salu2 desde Perú =

Esa gente perusalen tierra del ceviche y del pisco.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Salu2 desde Perú =

Vienvenido mano.

Salu2 desde Perú =

Otro compatriota, bienvenido.