Windows 2000 server. Max 8 + Vray 1.47.03. Dual Xeon 2.8 (512 cache) fsb533 HT 2 Gb RAM. 6 minutos 38 segundos (398 segundos).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Windows 2000 server. Max 8 + Vray 1.47.03. Dual Xeon 2.8 (512 cache) fsb533 HT 2 Gb RAM. 6 minutos 38 segundos (398 segundos).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por que debería ser más rápido? Te recuerdo que para que la prueba sea valida para la comparativa, debes usar Vray 1.47.03.
Me esperaba estos resultados en este tipo de escena, ya que el cálculo de cada bucket es muy pequeño y la escena tarda poco tiempo en renderizar.E6600 @3,0 Ghz = 3m 27sg (207sg). E6600 @3,0 Ghz + a64x2 4400+ 2.211 Mhz + a64x2 4200+ @2.571 Mhz = 2m 50sg (170sg) debería tener mejor resultado, aunque es cierto que el render en red de Vray no hace milagros y escala poco, este resultado me parece demasiado pobre, multiplicas x3 el número de máquinas, y solo ganas un 17% de rendimiento, en mis pruebas y renders diarios, juraría que se gana un porcentaje de rendimiento mejor.
He echo pruebas con escenas habituales y el tiempo entre el Core 2 Duo solo, y los tres equipos juntos es inferior a la mitad.
Vivo en el 3-D, y no es coña
José Gavilán, los renders en los equipos overclokeados son estables ¿no? A ver si tengo un rato y actualizo.
No me han dado ningún problema.José Gavilán, los renders en los equipos overclokeados son estables ¿no? A ver si tengo un rato y actualizo.
Vivo en el 3-D, y no es coña
Una pregunta ya que estamos, al e6400 se le puede hacer oc? Gracias, saludos.
hola. Aquí voy yo. Core 2 Quad 2.4, 4 Gb Ram (pero me reconoce solo 3,25 Gb), max 7, Vray 1.4.7. El PC es nuevo, nuevo, acabo de comprarlo y esto es lo primero que hice. Se renderizan cuatro bucklets a la vez.
Quería comprar Xeon Quad, pero no encontré una placa madre que soportara XP (solo s. Operativos para servidores) y estaba apurado así que, compre Core 2 Quad. Si alguien conoce una placa madre para Xeon Quad y XP, estaré muy agradecido (mejor si es Dual). Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Stefan; 17-05-2007 a las 03:06
Supermicro y Tyan tienen placas 2 sockets para Dual Xeon 53xx (quadcore).
Bueno amigos les dejo mi test, la diferencia es que lo realice con Vray 1.5rc3 y max 9. Tiempo: 1m 48 segundos. Mother: Asus p5b deluxe.
Micro: Quad Core QX6700.
Ram: 4 Gb Ram ddr667.
Sistema: Windows XP 32bit (en este caso, pero ahora estoy usando vista 64bit que reconoce los 4 Gb Ram),.
Video: GeForce 7600 GT. Saludos.
DMR Digital Visualizations www.dmrdesigns.com.ar
Dmr, no es valido, tiene que ser la 1.47.03.
Perdón como no tengo esa versión solo quería poner mi test, cambia mucho de versión a versión?Dmr, no es valido, tiene que ser la 1.47.03.
Hola. Tengo una duda, alñguno de ustedes a probadoel Vray 1.47 en XP professional 64bits? me tengo que cambiar para que me reconozca la Ram de 4 Gb, y me pregunto si habrán problemas con el cambio. Saludos.
Creo que no anda, la única versión que conozco 64bit es la 1.5.Hola. Tengo una duda, alñguno de ustedes a probadoel Vray 1.47 en XP professional 64bits? me tengo que cambiar para que me reconozca la Ram de 4 Gb, y me pregunto si habrán problemas con el cambio. Saludos.
Dmr, la 1.5 es bastante más rápida. Por eso a nivel de comparación con las demás máquinas, no vale de referencia. Stefan, Windows 64 reconoce los 4 Gb. Vray 1.47.03 es de 32 bits, pero aun así puede trabajar sin problema aprovechando más de 3 Gb en w64, imagino que hasta 4 Gb. Si instalas más de 4 Gb entonces necesitarás Vray 64bits, a efectos del test, es necesario la 1.47.03, pero para trabajar, te recomiendo instales la 1.5 rc3 de 64 bits en w64, o de 32bits en Windows XP.
vale compadre, se agradece la información.