Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 240

Tema: ZBrush 3 ahora disponible

ZBrush 3 ahora disponible

Que me corrijan si me equivoco. La gente de MetaCreations fue la que creo el Poser, no fue también esa gente es la que diseño la interfaz del ZBrush en sus inicios y que es la que hasta hoy se mantiene? Si mis informantes no fallan tendría lógica.

No hay nada de lo que alarmarse por ahora.

¿Los de MetaCreations eran los del Painter también?

Si, Painter era de MetaCreations hasta que lo compro Corel, en la versión 6 o 7 creo.

La verdad es que está versión tiene una pinta estupenda, ya no me quedan escusas para negarme a aprender ZBrush.

A78 /fanatic mode on/. Solo quiero decir una cosa más en favor de Pixologic, ZBrush es una herramienta que debería ser catalogada como obra de arte, hay más ceratividad en el mismo software que en cualquiera de los modelos que se han hecho con él.
    *A78 /fanatic mode of/.

Hoy estoy con mis pixols a flor de piel.

Thumbs up ZBrush 3 ahora disponible

*A78 /fanatic mode on/
    Solo quiero decir una cosa más en favor de Pixologic, ZBrush es una herramienta que debería ser catalogada como obra de arte, hay más ceratividad en el mismo software que en cualquiera de los modelos que se han hecho con él.
    *A78 /fanatic mode of/
    Hoy estoy con mis pixols a flor de piel.
    Tome 1 pastilla con 3 vasos de agua en la mañana, luego 2 pastillas don otros 3 vasos de agua y en la noche antes de acostarse se toma 4 pastillas con 4 vasos de agua.
    posdata: las pastillas no sirven para nada y están rellenas de azúcar, solo es para tenga una excusa para tomar mucha agua.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Dios, poserá ahora lo entiendo todo, muerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Poser, Painter, ZBrush, todos programas superéxitosos. Tu vete con tu madbox, con tu interfaz arcaica.

Pues no, pero lo que no me gusta del Mudbox es el tiempo que demora en calcular los normals, he tenido que ocasiones que exportar el (*.obj) en high a ZBrush para extraer el normal ahí.

Pues ale yo me lo compro. Pregunta que me recomendala opción de bajada o la de backup en CD?
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Dexter69: que tal tío. Ballo, estas a tiempo, vas por el mal camino, Mudbox se quedó como si tratase de la versión gratuita de ZBrush 3.

Dsolo: tengo unas curiosidades a ver si puedes decirme.
    1-cuando importas un objeto nuevo a la escena, es engorroso o sencillo colocarlo donde quieras? Por ejemplo, tienes un cuerpo hecho, pero sin manos, importas la mano y la colocas.
    2-cuando tienes, por ejemplo, varios objetos en la escena y usas una herramienta para modelar, solo afecta a un solo objeto o tiene alguna opción para que afecte a varios objetos a la vez?
    3-cuando usas Mesh extraction (usas mask) y creas un objeto nuevo que pasa con la parte que enmascaras se desaparece, se conserva, tiene opciones?
    Thanks.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Dames compratelo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Se lo comentaba a un amigo hace poco, años que no sentía este sentimiento de posesividad de cosas, lo último que estaba loco por comprar fue hace muchos años, aquel paymobil fantasma http://www.collectobil.com/catalogue/items/3317.htm.

Ahora. ZBrush 3, no veo las horas que llegue el lunes para poder ponerle mis manos encima.

Dsolo. (ese grito es para que me escuche).
    No veo las horas que llegue el lunes para poder ponerle mis manos encima.
    A que? Al playmobil o al ZBrush? Buahaha.
    Dames compratelo.
    Si quieres te compro uno a ti también.

Una pregunta, y no va en contra de ningún Mac-sero. ¿por qué cuesta tanto a las empresas hacer software 3d para Mac, por ejemplo, Silo, z, b, etc?
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Dsolo: tengo unas curiosidades a ver si puedes decirme.
    A ver si te puedo ayudar. Que conste que me falta tiempo todavía para cacharrear más con el programa, así que, bueno, podría haber algún método más sencillo o directo y a lo mejor soy yo que me lio.
    1-cuando importas un objeto nuevo a la escena, es engorroso o sencillo colocarlo donde quieras? Por ejemplo, tienes un cuerpo hecho, pero sin manos, importas la mano y la colocas.
    Pues en principio el colocar esto iría con la nueva herramienta de Transpose, no parece muy complicado, aunque no es lo que se diga especialmente exacto, ese es el principal problema que le veo.
    2-cuando tienes, por ejemplo, varios objetos en la escena y usas una herramienta para modelar, solo afecta a un solo objeto o tiene alguna opción para que afecte a varios objetos a la vez?
    Dentro de cada objeto ahora puedes tener subtool que pueden ser diferentes partes de un modelo. Por lo que he probado se pueden editar, pero solo separadamente. Quizá hay algo que me estoy perdiendo, no sé.
    3-cuando usas Mesh extraction (usas mask) y creas un objeto nuevo que pasa con la parte que enmascaras se desaparece, se conserva, tiene opciones?
    Thanks.
    Por lo que yo he probado simplemente permanece enmascada. No he visto ninguna opción que la haga desaparecer, al menos con la máscara.

Pues nada que espero que te halla sido de ayuda.

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo