Esto dicho con el tono del agente Smith gana mucho.Todo bien señor IkerClon.
Esto dicho con el tono del agente Smith gana mucho.Todo bien señor IkerClon.
Bien, aquí está la segunda entrega.
Voy volando al cole, a publicar el enlace, muchas gracias Askelmar. Un abrazo. Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo la verdad es que también me animaría a traducir alguna cosa. Sobre todo, me parece muy interesante traducir algún hilo de CGtalk como este o este. Bien es cierto que allí escribe mucha gente que no tiene por qué dominar el inglés, así que, las traducciones pueden ser complicadas, pero se puede intentar y realmente hay temas muy interesantes. Sobre todo, se pueden resolver muchas dudas, ya que, al ser mucha gente la que escribe, las preguntas y las respuestas son muy variadas. En fin, tarea un poco titánica, pero que con un poco de ayuda se podría realizar, buena propuesta. Un saludo.
Infinite Vacuum
Gracias che, ya mismo voy a ver esas traducciones. Te debo una Quilmes y un bocadillo de chorizo para la traductora. Saludos.
***Cursor Diseños***
Sr. Cursor. La traductora aún no toma alcohol. Ni tampoco ingiere comida chatarra. Si quiere hacerle un presente, aquí va una lista de lo que aceptaría gustosa y con la anuencia de su padre.
Tarjeta Wacom.
Monitor de 19 pulgadas (mínimo) de plasma.
Cámara filmadora de 3 ccd.
Cámara de formato mediano (mamiya o Hasselblad), scanner rotativo. Una Ferrari roja, bien, me despido muy atentamente Askelmar.
Eso se compra en los puestos de bocadillos de chorizo. Saludos.
***Cursor Diseños***
Askelmar, el Ferrari te lo puedo pillar, la Hasselblad es un poco pasarse.
Julio, prefiero tu segunda opción, el de texturizado. Luego lo leo detenidamente y miro a ver qué puedo hacer ¿nos animamos y hacemos algo a medias? Cogería el de Shaders de Mental Ray, pero cómo es algo que no domino demasiado, prefiero ir un poco a lo seguro, si alguien tiene alguna sugerencia más, que lo diga. Knight me pasó hace tiempo un enlace a un artículo de animación que estaba bastante bien, pero lo perdí. Si lees esto, publica de nuevo, por favor, y me pondré manos a la obra, Askelmar, hazle saber a tu hija que en breve no estará sola me molan estas iniciativas. Eso sí, apuntad un par de Ferrari más a la causa.
Julio del tutorial de texturizado las dos primeras partes ya están traducidas al castellano. Esto lo ha sacado de la página de la autora de estos tutoriales. Aunque sería fantástico que se tradujeran las otras partes también. Saludos Wimo.
Muchas gracias Askelmar, bueno a la traductora. Wimo muy interesante la página que has publicado y los tutoriales, no los conocía, gracias.
IkerClon, me alegro de que te acuerdes. Este era el enlace, me parece interesante porque es el proceso de creación de una animación, desde la idea hasta el clip final: http://www.comet-cartoons.com.
Como amo al foro Askelmar buen trabajo con las hijas (hay que ganarse al futuro suegro, ¿así dicen ¿no?) saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Aquí continúa la historia, aunque la traductora colgó los guantes, no sé porque, pero prefirió irse unos días al mar con una amiga y su familia a quedarse en la húmeda y calurosa Buenos Aires traduciendo artículos 3d. ¿Qué actitud más rara ¿no? De todas maneras, continuaré con este trabajo.
Cursor: a mí me puedes arreglar con buen asado de novillo o un cordero patagónico a la cruz y un buen vino. Saludos.
Muchas gracias Askelmar, eres rápido ¿eh? ¿ya pasaste por el cole? Un abrazo. Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Éramos rápidos, ahora quede yo solo así que, va a bajar un poco el ritmo. De todas maneras, es solo teclear. Aquí les dejo otra parte. No. La verdad es que no he pasado por el cole. Es que en realidad aún no he practicado absolutamente nada de am, pero al traducir estos me estoy tetando. Un abrazo.