Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ver imágenes modificadas externas en una cámara digital

Verr imágenes modificadas o externas en una cámara digital

Buenas, tengo un problema, y es que el otro día hice unas fotografías con mi cámara digital. Y claro, algunas las hacia girando la cámara para componer en vertical, por lo que al pasarlas al ordenador tenía que girarlas 90 grados con el Adobe Photoshop. Pero al copiarlas otra vez a la tarjeta de memoria de la cámara, cuando intento visualizar las fotografías que he modificado, ya no puedo verlas. Las fotografías no modificadas sí que se pueden volver a ver perfectamente. Volver a girar las fotografías previamente giradas, tal como estaban al hacerlas tampoco funciona. La cámara es una Pentax optio, y la memoria es cf, aunque me imagino que esto pasara con todas las cámaras y memorias, ¿alguien sabría decirme si hay alguna forma de copiar imágenes modificadas, o no hechas con la cámara y visualizarlas desde esta. Saludos.

Verr imágenes modificadas o externas en una cámara digit

Me ha pasado alguna vez y creo que tiene que ver con el algoritmo (*.jpg) de la cámara. Prueba a guardar la fotografía de nuevo con alguno de los programas que te venían con tu cámara digital. A lo mejor funciona.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ver imágenes modificadas o externas en una cámara digit

Gracias Frodo, he probado lo que me has dicho, pero el único software que traía la cámara era el acdsee y el acdphoto enhance. Con estos programas creo que ya he probado todas las combinaciones distintas de grabar, y nada, sigue poniendo en la cámara: la cámara no ha podido mostrar esta imagen. Espero que a alguno más que hayáis tenido este problema tenga la solución. Saludos.