Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Cómo hacer profundidad de campo con Adobe Photoshop

3dsmax Como hacer profundidad de campo con adobe Photoshop?

Buenas a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda o comentarios. Mi problema es el siguiente, siguiendo un tutorial encontrado en la página de Endora he visto que el desenfoque de cámara puede hacerse mediante la capa del scan-line z-buffer y la verdad es que está muy bien, y el efecto es muy conseguido, pero ahora viene mi duda, en ese tutorial del que no recuerdo el nombre del autor, este mismo dice que el pone la capa z-buffer en el canal alfa, añade esa capa al canal alfa y esta es mi pregunta, ¿cómo se añade esa capa del z-buffer al canal alfa, para poder después aplicarle un filtro de desenfoque de lente, no se a lo mejor lo tengo delante de las narices o se me escapa algo, pero quisiera saber si alguien ha visto ese tutorial pues que me diga en lo que estoy fallando, ya que no consigo poner dentro de del canal alfa de mi imagen la capa z-buffer. Un saludo a todos y muchas gracias.

Como hacer profundidad de campo con adobe Photoshop?

Ok, esa pregunta la tuve bastante tiempo, pero ya un amigo me mostró un plugin que se lo instalas a Adobe Photoshop y te deja cargar el canal Z o z Deph, ya ahora te paso el plugin o para el que lo quiera también, no se cuánto pesa, por si acaso dame tu mail para podertelo mandar por ahí, chao.

Muchas gracias tío, mi mail es Franhegar@gmail.com. Muchas gracias otra vez a ver si me funciona. Un saludo.

Apenas lo tenga te lo mando, creo que entre hoy y mañana te lo mando porque no lo tengo aquí en donde estoy trabajando ahora.

Si es una imagen fija no encuentro que sea tan necesario puedes crear un mapa de degradado en escala de grises solo pintando sobre la imagen es decir `pintando más oscuro los objetos del fondo y menos los m, as cercanos con esto puedes crear un alpha que lo aplicas a algún blu y listo. Saludos.
    2d+3d=5d?

Hola bueno tengo algunos problemas quiero saber si saben del smoothshift y el spinquads si lo saben mandenme esas herramientas gracias.

http://www.dofpro.com/. Ese es para Adobe Photoshop y da muy buenos resultados.
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

Pues aprovecho para incluir una duda, de esas que nunca me habría planteado hasta que te sucede. Imaginando que tenemos un muro de fondo con texturas y detalles, y una esfera en primer plano, y queremos desenfocar la esfera. Creo que es un poco complicado ¿no? Lo digo porque el Lens blur solo me va a emborronar el interior de la esfera, no el borde. Y si intento arreglarlo ampliando el rango en el canal alpha (o zmap), me emborrona el borde junto con el fondo.

Creo que se me entiende, pero si alguien sabe de lo que hablo, que me ayude cómo sea.

Lo mejor es hacerlo sin plug in, te digo como, renderizas el canal Z aparte que el Diffuse luego en Adobe Photoshop creas un canal alpha y hay colocas el render del canal Z luego aplicas el filtro Lens blur y activas el canal alpha en el filtro y listeirlos a desenfocar. Saludos.

Vaya, lo siento, pero soy muy torpe. He entendido la teoría de gepas, pero, de la teoría al hecho (al meno para mi) es un largo trecho, es decir, que entiendo lo que dices, pero no sé cómo lo haces. No sé cómo se pone el canal Z en el canal alpha del photochope.

Seguro que no es complicado, y que flipáis con la pregunta, pero.alguien dijo por ahí quien se podía preguntar, en fin, gracias de ante mano.

Saludo pudorosos.

Por cierto, he estado mirando en mí Photoshop 7, y claro, no tengo el leen blur, en fin, si no es una cosa es la otra, ¿me podéis decir si lo puedo conseguir, o donde esta?
    Caguen to, siento ser tan pesado.

A cuidarse.

Y sigo dando la paliza, a que a que a que ak. Ya he conseguido copiar el canal Z en el canal alpha, he encontrato esto, un tutorial para hacer la profundidad de campo con el leen blur. http://www.escrappers.com/lensblur.html.

Pero sigo con el otro problema, no tengo el leen blur.

Si alguien con buena alma y un gran corazón me puede decir dónde lo puedo encontrar, o de otra forma de hacerlo, o que sepa cual es el sentido de la vida, que hable ahora o que caye para siempre, (bueno, mejor que no se caye y que lo suelte, a que a que a que a que a que a que a que ak.

Muy bueno ese tutorial, me ha servido, gracias. Para que te aparezca el filtro Lens blur debes tener Photoshop CS en adelante. Saludos.
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com