Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mental Ray Vray

Mental ray Vray

Hola a todos. Este es mi primer mensaje y ya empiezo pidiendo ayuda. Lo siento. Mi duda es si es mejor Vray que Mental Ray y porqué, cual es la diferencia?
    Soy bastante nueva en el 3d y no he utilizado nunca Vray. También he leído en el foros que hay materiales especiales para Vray. Cuál es la particularidad de estos materiales? No se crean todos igual?
    Muchas gracias y espero poder colaborar yo también.

Mental ray Vray

Ambos son motores de render. Con ambos puedes obtener más o menos el mismo resultado. Mental Ray viene integrado de serie en 3dsmax. Vray, no, con lo que hay que adquirir una licencia aparte para poder trabajar (o usar sus versiones demo/free).

Los materiales de Vray tienen lo mismo (a grandes rasgos) que los de Mental Ray: permiten reflexión y refracción, dispersión, absorción. Los materiales de Vray están optimizados para trabajar con este motor, por lo que es recomendable su uso si se usa dicho plugin para renderizar.

Sé que no te he resuelto la duda, pero si yo te preguntara ¿es mejor un Opel o un renaultí probablemente tampoco lograramos llegar a ninguna conclusión. Suerte.

Mental ray Vray

Los 2 son muy potentes, muy pesados de entnder al principio, pero muy potentes, en mi opinión, Vray para infoarquitecturas y Mental para cosas orgánicas.

Mental ray Vray

En mi opinión, Vray para infoarquitecturas y Mental para cosas orgánicas.
    En tu opinión. Mental para infoarquitectura (esto es de alguien del foro, pero no sé de quién, lo encontré con google):
    Y aquí algo orgánico renderizado con Vray.

Y son sólo dos ejemplos que contradicen tu opinión. Y es que con cualquiera de los dos puedes hacer de todo.

Mental ray Vray

La primera imagen no es un render, alguien lo duda?

Mental ray Vray

Si a leguas se nota que es una fotografía. Yo digo que es más potente Vray que Mental Ray, pero es una opción más económica Mental Ray por que ya viene con max, aunque yo uso más el Mental Ray por costumbre.

Mental ray Vray

Si a leguas se nota que es una fotografía. Yo digo que es más potente Vray que Mental Ray, pero es una opción más económica Mental Ray por que ya viene con max, aunque yo uso más el Mental Ray por costumbre.
    ¿Porqué se nota que es una fotografía?

Mental ray Vray

Cuando uno trabaja con 3d sabe cuando un objeto es real y cuando no, o nunca viendo una película como el hombre araña, te has puesto a decir ve ese hombre era en 3d, ha ese poste también, es sencillo el 3d por más que quiera siempre parecerá más perfecto de lo que es y siempre se distingue una imagen real a una imagen bueo cuando uno edeuca el ojo.

Mental ray Vray

Hola un saludo soy aficionado al 3d y estoy empezando con Vray y tengo un problema con la textura de los cristales. No consigo que se tranparenten los exteriores.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo, gracias y saludos.

3dsmax Mental ray Vray

Bueno ya que todos están con Vray les dejo este enlace con materiales para Vray, espero les guste y les sirva, aquí en este enlace encontraran material de liquido, cristal, frutas, etc. http://www.vray-materials.de/all_materials.php.

También les dejo este otro para aquellos que lo estamos aprendiendo. http://www.Endora.com/tutoriales/Vra...0byendora.html.

Espero que lo difruten.

Mental ray Vray

Hola un saludo soy aficionado al 3d y estoy empezando con Vray y tengo un problema con la textura de los cristales.

No consigo que se tranparenten los exteriores.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo, gracias y saludos.
    Esto a mí me a ayudado muchímo. Mi problema sin embargo, son las luces. No hay manera de hacer algo real y michísimo menos que no tarde una noche en renderizar. Si tienes algún tutorial te lo agradecería mil. Porque estoy pensando pasarme a metal para ver si así gano tiempo que la entrega se me tira encima. Espero que te sibe de ayuda.

File:///c:/documents%20and%20settings/cat/escritorio/tutoriales%20vray/tutoriales%20-%20tutoriales.htm.