ZBrush 3 ahora disponible
Pues yo ya le he visto muchas cosas que no me gustan.
1- La herramienta tweak antes era mover y se activaba con la tecla w y era super cómodo para mí, pero ahora tweak no tiene shortcut y hay que hacer click en el botó, n, y es algo que cuando llevas rato trabajando te pone mal, sobre todo si antes ibas como la seda con las teclas que tenía antes asignadas.
2- La herramienta de topology, tiene sus defectos, a veces (bastantes) no puedo conectar una arista/vértice a otro vértice y tengo que borrar algunos, reconstruirlos hasta que por arte de magia pueda conectarlos, aunque también vi que no es obligatorio crear los loops, bueno no se explicarme.
Edito: lo acabo de leer del enlace de wiki de Dsolo.
When creating topology in ZBrush you do not have todo close all of the polygon Faces. ZBrush Will automátically close Many of these polygon Faces for you.
3- Coincido con Dexter, el programa no es fluido, va como retrasado, por ejemplo, ese efecto tonto de fade, o de los menús, es como que tardan un poco y lo uno más quiere es velocidad mientras trabajas, ir fluido por que, si no terminas cansado por culpa del software.
4- Lol, se me acaba de cerrar el ZBrush solo por poner el fondo sin el degradado, alucina vecina.
Una cosa que le falta muy importante y son unos pesados que no sé por qué co**nes no lo hace, es lo de personalizar el teclado, algo tan sencillo no lo pueden hacer? O es que, si se puede y yo no sé cómo?
Dsolo.
Dexter.
Alh4k.
Muchas gracias, lo del video que estaba buscando ya no hace falta, lo quería para preguntar en zbc si esa función estaba o no en la versión definitiva.
Última edición por damesqlo; 20-05-2007 a las 22:20
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"