Página 1 de 45 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 663

Tema: Trabajos de Gonzalo golpe

Trabajos de gonzalo golpe

Buenas, he decidido poner aquí los trabajos que vaya haciendo para no abrir 40 mil hilos.
    1. Homenaje a Dragon Ball z.

Pues eso, un tributo a esa serie, con esas navecitas redondas. Este es mi primer trabajo en el que hice algo en 3d (sí, me estoy metiendo con el 3d a ver qué tal se me da).

Programas utilizados: ZBrush Photoshop.

Tiempo: 3 horas aproximadamente.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uno_gonzalo_golpe.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 17.4 KB 
ID: 177098  
    Última edición por Gonzalo Golpe; 08-01-2013 a las 16:14

Trabajos de gg

Hay la llevas compañero, pero siento que todavía le falta más a tu nave espacial sale compañero, échale ganas y espero la logres mejorar.

Trabajos de gg

Que buena pinta tiene la nave de kakaroto.

Trabajos de gg

Si, a la nave le falta algo. Creo que parece demasiado a la pelota de tenis, está claro que se parecían, pero si se le pudiera dar un toque más, mecánico. No sé, ponle paneles por la superficie de la nave, algo parecido, interruptores.

Trabajos de gg

buena idea Gonzalo eso de abrir un tema para tus trabajos, así los tengo más localizados. Sobre tu imagen, no creo que te pueda dar demasiados consejos en esto, ya he visto lo que eres capaz.

Quizás una estelilla más pronunciada para darle más velocidad a la nave no estaría mal.).

Trabajos de gg

Gracias gente por vuestros comentarios. La nave la voy a dejar así porque creo que las que salían en la serie no tenían apenas detalles. Una pelota de tenis con cristal. No sé, me gusta ese diseño minimalista.

A ver si término una ilustración que estoy haciendo, es un experimento, y la pongo por aquí.

Besitoss.

Trabajos de gg

Está muy bien, me gusta. Solo falla el fondo que se corta de repente.

Trabajos de gg

Buenas. Sí, se corta. Lo puse así porque esa zona era el centro de la galaxia, tenía más luz y como el planeta y nave tiene una luz que viene de otro lado, a lo mejor era motivo de confusión.

Pongo nuevas imágenes, algunas ya las había puesto aquí, creo. En breve subiré una ilustración que estoy haciendo ahora:
    2. Matte painting: the wald (basado en el libro EON de Greg Bear).

3. Matte painting: Atlantis.

4. Matte painting: titan.

5. Ilustración: Pitt.

6. Ilustración: la ciudad de lhelo
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: atlantisGonzaloGolpe.jpg 
Visitas: 1520 
Tamaño: 83.8 KB 
ID: 50781   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lheloGonzaloGolpe.jpg 
Visitas: 1652 
Tamaño: 67.2 KB 
ID: 50783   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pitGonzaloGolpe.jpg 
Visitas: 1657 
Tamaño: 86.6 KB 
ID: 50784   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: titanGonzaloGolpe.jpg 
Visitas: 1592 
Tamaño: 147.0 KB 
ID: 50785  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WaldGonzaloGolpe.jpg 
Visitas: 1650 
Tamaño: 149.8 KB 
ID: 50786  
    Última edición por 3dpoder; 03-06-2007 a las 20:57

Trabajos de gg

7. Una virgen y una interpretación de un cuadro de Ribera. lápiz sobre papel. El de la izquierda ya es un poco antiguo, hace 7 años en la imagen se ven como reflejos, es que está enmarcado y es el cristal.

Nombre: dibusggxc7.jpg 
Visitas: 1520 
Tamaño: 119.4 KB 
ID: 50787  
    Última edición por 3dpoder; 03-06-2007 a las 20:59

Trabajos de gg

Vaya que arte tienes, macho, me encantan. Por cierto, lo de si p entonces que no es lógica proposiciónal? Lo estoy dando ahora mismo en filosofía. Un saludo.

Trabajos de gg

Ole que arte. Gracias compañero. Pues sí, siempre me hizo gracia si pe entonces cu, también me gusta leerlo como si pe entonces qué. Se prestaría más a la de complicaciones mentales que nos hacemos a veces los jomosapiens estos.

Trabajos de gg

A mí lo que me canta del tributo a Dragon Ball es que la nave (que aún debería ser más lisa y minimalista) parece estar aterrizando en el planeta, pero el desenfoque de movimiento y su ángulo de giro no corresponden. Si realmente está aterrizando en el planeta, la ventanilla tendría que estar paralela a la tangente del lugar donde va a aterrizar (me ha quedado complicado: imagina que estas sentado con la ventanilla al frente, y despegas, pues habría que mantener ese ángulo con respecto al suelo) y la línea de desenfoque de movimiento necesitaría una leve rotación.

El resto me chiflan.

Trabajos de gg

Buena apreciación. A esa ilustración le cambié algo, le puse otro desenfoque, no es la que aparece aquí, no sé dónde lo metí. Con respecto a cómo va a aterrizar, no tiene por qué estar la parte delantera mirando directamente al lugar de aterrizaje, puede hacer una maniobra de giro para rentrar en la atmósfera. Cuando fui con Superman a hacer la fotografía pues salió así.

Ya me tomo el calmante, venga.

Me alegro que te gusten estas cosas.

Trabajos de gg

vaya, aya, parece que vas mejorando a marchas forzas, lo que no te había visto eran los de lápiz en papel, también le das bien a eso, la virgen sobre todo el nivel de detalle, contraste y sombreado genial.
    .

Trabajos de gg

Gracias tigre, que poco heterosexual sonó eso :_p. Me acuerdo que en 4º curso de Carrera en bellas artes le enseñara a uno de los profesores de pintura mi portfolio y me dijo en plan irónico-tocawevines: vaya, tenemos aquí a un manierista, en plan, que lerdo eres, haz cosas más inteligentes. Yo pensando, sí, espera que ahora voy al baño y hago un tributo a manzoni para que me pongas matrícula.

En fin, que conste que en el arte contemporáneo, postcontemporáneo, o cómo cojines se quiera llamar, según mi punto de vista creo que hay maravillas, pocas, pero como las meigas de mi tierra, habelas, las hay.

Nombre: manzoni.jpg 
Visitas: 1524 
Tamaño: 26.8 KB 
ID: 50788  
    Última edición por 3dpoder; 03-06-2007 a las 21:00

Página 1 de 45 12311 ... ÚltimoÚltimo