Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 240

Tema: ZBrush 3 ahora disponible

ZBrush 3 ahora disponible

Pues a mí me va como el culo, sí, puedo llegar a muchos más polígonos, pero todo lo demás -navegar, cambiar de brocha, el undo.- Tiene un lag intolerable, todo lo que hacia con el 2 de forma fluida (como seleccionar una parte del modelo y ocultarla) aquí va con un ligero retraso que me jode hasta la operación más básica.

Mira que yo el ZBrush 2 lo tenía bastante domesticado, he subido lo de compactar memoria a 1600 Mb (tengo 2 Gb) he bajado las sombras del preview a 16, las he desactivado, nada, ni con fast mode ni nada.

Y luego para acabar de arreglarlo esa bajada de subdivisión que hace al mover el objeto para aligerar la navegación se me ha desactivado misteriosamente y no consigo volver a activarla.

Tampoco es que mi PC sea nada del otro mundo (p4 3.2) pero aun así.

Edito: estoy desfragmentando todos los discos duros a ver.

Damesclo, yo debo tener esos videos por ahí en algún DVD.

A mí me va bastante bien también tengo un piv a 3200 y 2 Gb de RAM. El límite de polígonos sin que me empiece a ralentizar son unos 4 millones por tool. Para algo más me tengo que meter en Hd. Y la verdad es que va fino fino.

Prueba a habilitar la opción esa de high priority en performance a ver si te mejora la cosa.

No sé, no tiene que ver con el número de polígonos, el modelado sin duda va más rápido y con más polígonos, es la navegación, las operación básicas, como al pasar de Smooth a normal, al principio pensaba que seria por haberme acostumbrado estos últimos meses al Mudbox, pero no, me va mal, achacoso, ni punto de comparación con la fluidez con la que trabajo en Mudbox o en el ZBrush 2. Debería preguntar esto en zbc, pero me da una pereza de la hostia tener que expresarlo en inglés.

Seguiré investigando a ver.

Dsolo, pues más o menos el mismo que equipo que yo, ya probé a activar lo de hpriority y nada, de todos modos ahora estoy desfragmentando el disco duro donde tengo los modelos y la memoria virtual, cuando acabe trasteare más.
    Última edición por Dexter; 20-05-2007 a las 12:08

Dexter69, en algunos programas me ha pasado lo mismo, y ha sido tema de la tarjeta gráfica, prueba a cambiar los drivers, o cambiar el modo de OpenGL, o tocar alguna cosa (doy ideas, aunque igual no es de eso).

¿Sabes si existe versión de 64 bits? Así podría aprovechar los cuatro gigas que tengo de Ram (aunque eso no me hará modelar mejor).

No creo Stewie, porque en teoría el ZBrush no utiliza la tarjeta gráfica, solo memoria y procesador, el Mudbox si que tira de OpenGL y precisamente por eso tengo los driver de mi gráfica (Ati 9800 pro) actualizados.

No sé, voy a probar algunas cosas, mi so necesita ya un formateo y tengo que renovarme el PC, pero vamos, no creo que sea eso.

Una cosa que encuentro de lo más irritante es el retraso al modelar, me explico: mueves el círculo rojo, clickeas y es sustituido por esa cruz, modelas, levantas el lápiz y, ligero retraso y vuelve a aparecer el círculo y así en cada brochazo, exasperante. He probado el ZBrush 2 y también hacia esto, pero sin retraso, fastidiar, incluso cuando clickeo en algún botón va con lag.

IkerClon, la versión normal es para 64 bit (aunque se instale en la carpeta x86).

Vaya, intento probarlo, esta versión de 7 días y se me cuelga cada 2 minutos, vaya.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Bueno ya lo eh probado y es una gozada os dejo una cosa echa con la cabeza de prueba que viene por defecto, los de usar máscaras es muchimo más fácil que en el 2 y el subtool es flipante.

Por cierto cómo puedo empezar a texturizar y encontrar los nuevos pinceles?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mutante.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 39.0 KB 
ID: 49922  
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Bueno yo también he hecho mis pruebas la verdad es que es mucho más fluido y la opción del Hd sculpting es una pasada. Errores que le veo: el material ese rojo es muy chulo, pero realmente no te muestra el modelo tal cual, no se explicarme, pon el material en uno nuestro y uf cambia demasiado, pero bueno, para empezar a dar toques está bien.

Otra cosa es que cuando suvizas si tienes otro pincel y le das a shift para suavizar, este último es más grande que el pincel que tes usando, por qué? ¿para qué? En fin.

Pros muy buenos son los que todo el mundo sabe, como la cantidad de polígonos que mueve, los pinceles muy buenos sobre todo dos de ellos y todavía no me he puesto con las exportaciones, pero vamos, parece que ahora es el programa por excelencia para los orgánicos.

Eso sí, han minimizado y parece que le quieren dar importancia a que usemos los hotkeys, pero bueno eso no es ningún problema.

Bueno, sino fuera por la versión de 7 días, Davy Jones tendría un lavado de cara.

Aquí dejo mi prueba rápida con la esfera que aparece al principio.

Por cierto, para el que no lo haya visto: http://www.ZBrush.info/wiki/index.php/main_page.

Prueba en dos patadas:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: babe.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 124.6 KB 
ID: 49927  

Pero vamos, parece que ahora es el programa por excelencia para los orgánicos].
    Me encanta ese baby.

Tiene muy buena pinta, pero os aseguro que yo con ese programa no hago una patata.

Pues yo ya le he visto muchas cosas que no me gustan.
    1- La herramienta tweak antes era mover y se activaba con la tecla w y era super cómodo para mí, pero ahora tweak no tiene shortcut y hay que hacer click en el botó, n, y es algo que cuando llevas rato trabajando te pone mal, sobre todo si antes ibas como la seda con las teclas que tenía antes asignadas.
    2- La herramienta de topology, tiene sus defectos, a veces (bastantes) no puedo conectar una arista/vértice a otro vértice y tengo que borrar algunos, reconstruirlos hasta que por arte de magia pueda conectarlos, aunque también vi que no es obligatorio crear los loops, bueno no se explicarme.

Edito: lo acabo de leer del enlace de wiki de Dsolo.
    When creating topology in ZBrush you do not have todo close all of the polygon Faces. ZBrush Will automátically close Many of these polygon Faces for you.
    3- Coincido con Dexter, el programa no es fluido, va como retrasado, por ejemplo, ese efecto tonto de fade, o de los menús, es como que tardan un poco y lo uno más quiere es velocidad mientras trabajas, ir fluido por que, si no terminas cansado por culpa del software.
    4- Lol, se me acaba de cerrar el ZBrush solo por poner el fondo sin el degradado, alucina vecina.

Una cosa que le falta muy importante y son unos pesados que no sé por qué co**nes no lo hace, es lo de personalizar el teclado, algo tan sencillo no lo pueden hacer? O es que, si se puede y yo no sé cómo?
    Dsolo.

Dexter.

Alh4k.

Muchas gracias, lo del video que estaba buscando ya no hace falta, lo quería para preguntar en zbc si esa función estaba o no en la versión definitiva.
    Última edición por damesqlo; 20-05-2007 a las 22:20
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Otra cosa es que cuando suvizas si tienes otro pincel y le das a shift para suavizar, este último es más grande que el pincel que tes usando, por qué? ¿para qué? En fin.
    Hola YeraY, en la paleta brush, cambia el parámetro de Alt brush size a 1, por defecto el valor es dos.

La paleta brush dónde está situada? La estoy buscando y no hay manera.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Pues arriba del todo tienes alpha y luego esta brush. Vamos que con paleta quiero decir los menús normales que se despliegan en casi cualquier programa.

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo