Lo he probado un par de veces desde el viernes y el rato que he estado tengo que decir que esculpir con las nuevas herramientas se adelanta más, aunque la interfaz en si me parece bastante lenta con todos esos fades y tal he quitado las transparencias de los menús (como en ZBrush 2) pero los fades ni idea de si se quitan ni cómo (ya lo miraré).
En cuanto a herramientas me parece que es perfecto, el único fallo que le veía ya lo han arreglado retopología y el hecho de poder hacer todo lo que se hacía en projection máster directamente sin entrar en el, pues.El otro día por zbc vi un script que según ponía podías personalizarte las hotkeys, yo soy zurdo, y me vienen fatal las que hay por defecto, pero en cuanto me puse a pensar cuales me pondría si no usaba esas, dije, bah. Así que, no lo he probado.Una cosa que le falta muy importante y son unos pesados que no sé por qué co**nes no lo hace, es lo de personalizar el teclado, algo tan sencillo no lo pueden hacer? O es que, si se puede y yo no sé cómo?