Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Interior-vertical

Interior-vertical

Hola señores/as aquí os dejo mi último interior renderizado con Vray con un toque diferente. Cualquier comentario-crítica será bien recibida. Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lombardofotologrz9.jpg   lombardoze0.jpg   lombardornaturalfotologvx9.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 07-11-2011 a las 18:13 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
    blanco o negro.....¿¿? mejor un gris no?

Interior-vertical

Vaya, este render es fotografía fotografía. Me has dejado babeando el teclado. Que más se te puede decir?

Interior-vertical

Excelentes, felicitaciones, si pudieras compartir parámetros o lo que consideres apropiado será bien recibido y de gran ayuda a principiantes como yo, gracias saludos.

Interior-vertical

Buen trabajo nin, laluz te ha quedado bastante bien, pero hay un detalle, las patas de la silla más lejana están como sumergidas en el gres, mientras que la más cercana están correctamente situadas sobre el suelo, pero ya te digo, es un detalle dentro de un bueno trabajo, felicidades.

Interior-vertical

Muy orinal y buena calidad.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Interior-vertical

Gracias a todos por vuestros mensaje. Aun mis settings son experimentales, ya que son conclusiones propias de las que voy sacando algunas ideas en claro.

Como veréis, mis settings son de lo más común con valores enteros.

Lo que sí estoy convencido, después de tantas pruebas con el Vray es que lo fundamental en una escena aparte de la luz.son los materiales y que cada escena e iluminación cambia según qué tipos de materiales utilices.

Aclaro que he utilizado la Physical-Camera para realizar el desenfoque, y la verdad, me gusta mucho más este desenfoque real que utilizar el mapa z-Deph.

Si que es cierto que el tiempo de render, se dispara.

Ahí os dejo los setting de mi escena.
    Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 04:33 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Interior-vertical

No veah. Vaya renders, al principio pensé que eran Maxwell, te vamos a cortar las manos.

Interior-vertical

Una pregunta, esos renders tienen algún ajuste en Adobe Photoshop? Levels, contrast, saturación, algo? O es así tal cual sale de 3ds Max?

Interior-vertical

Ginger3d, lo que estoy haciendo para darle formato a mis 3d es guardarlos en calidad 32bits en archivo.exr o en tif y ya en Adobe Photoshop lo convierto a 16 bits corrigiendole el gamma y la exposición.

Para una correcta conversión a 16 bits lo que hago es que en Vray activo el Vray-buffer, de ahí mismo voy corrigiendo el gamma y exposición para que en Adobe Photoshop me sea más fácil.

Y por supuesto las imágenes llevan posproducción encima, balance de color en sombras medios tonos y luz, también lo que suelo hacerle es oscurecerles las esquinas para darle un poco de fotográfico, pero vamos, como norma general no cambian demasiado del 3d original ala imagen final.

Todo este método, como dije antes, es un método experimental que no sé si es el correcto, pero que a mi me funciona. Un saludo y gracias por los mensajes.

Interior-vertical

Sinceramente tu nivel es profesional profesional. Puedes recomendarme algún tutorial para lograr ese estilo de render?
    Aún no sé trabajar con linearworkflow.

No sé si eso es indespensable para este tipo de renders.

Tu que me recomiendas?

Interior-vertical

Pucha che. Debo admitir que tengo una sana envidia, aún no sé lograr esos renders, pero que bien te salen. Mis honores hacia usted.

Interior-vertical

Están muy bien, enhorabuena. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I