Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 240

Tema: ZBrush 3 ahora disponible

  1. #181
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5,934

    ZBrush 3 ahora disponible

    Kevin lanning (character artista en gears of war) describe un método en el que directamente exporta el (*.obj) y le aplica un reductor de polígonos, polygon Cruncher, para llevar a cabo el normal mapping dentro del propio programa 3d. En este caso max.
    Ese método es el que solía usar antes, haciendo proyecciones en 3dsmax, pero desde que apareció zmapper nunca más, además de ahorrar mucho tiempo el zmapper me ha resultado mucho más preciso, aunque claro esto supongo dependerá con que motor trabajes.

    Dexter, me gusta más este.



    -la primera ley del club de la caja de barro es no hablar de el en mensaje de ZBrush.
    Ballo, la primera ley de la caja de barro es no hablar de Normal Maps, porque la verdad no se le dan nada bien.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  2. #182
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    ZBrush 3 ahora disponible

    Ballo, la primera ley de la caja de barro es no hablar de Normal Maps, porque la verdad no se le dan nada bien.
    -la segunda ley de la caja de barro es renegar del ZBrush, entonces en ese preciso momento te saldrán los normal y displacement map. (a mí me salen).
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #183
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    1,198

    ZBrush 3 ahora disponible

    Pues aquí encontré para poder cambiar las brochas con las teclas 1,2,3,4. zbrushcentral - Simple workflow scripts.

    Y unos videos por si alguno le interesa ver: tweak. : view topic - ZBrush 3 Sculpt test (video)
    rapidshare: 1-click web hosting
    rapidshare: 1-click web hosting
    Me gusta el ZBrush, lo que no me gusta es la mente tan tosca que tiene Pixologic de hacer las cosas a su manera por que les da la gana. Cuantos no estarían felices si cambiaran unas 5 o 6 cosas, ains.
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  4. #184
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5,934

    ZBrush 3 ahora disponible

    Gracias Dames, ahora les hecho un vistazo. Y por cierto, que bueno es verte con más frecuencia por el foro. Un saludo.

  5. #185
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    853

    ZBrush 3 ahora disponible

    Ese método es el que solía usar antes, haciendo proyecciones en 3dsmax, pero desde que apareció zmapper nunca más, además de ahorrar mucho tiempo el zmapper me ha resultado mucho más preciso, aunque claro esto supongo dependerá con que motor trabajes.
    Otra cosa que se me ocurre es exportar el modelo en alta a obj. Lo cargas en el 2 y desde allí reconstruyes niveles.

  6. #186
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    ZBrush 3 ahora disponible

    ¿Alguien seria tan amable de subir el segundo video http://rapidshare.com/files/32330844...opology_02.rar.

    A, por ejemplo, Megaupload? Me dice que he excedido mi límite de descarga y no puedo bajarlo antes de 96 horas.

  7. #187
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    ZBrush 3 ahora disponible

    ¿Me pasa a mi solo que veo en la sección noticias que en este hilo el último mensaje es el de Dsolo hace 12 horas y no el anterior mio?
    No sé si me explico.

    Edito, bueno, al escribir este mensaje ya aparezco como ultimo, o sea que.

    Da igual.

    Reedito: ya he bajado el video desde este ordenador, o sea que el anterior mensaje da igual también, creo que estoy hablando solo, yo me lo guiso y yo me lo como.
    Última edición por Dexter; 22-05-2007 a las 09:59

  8. #188
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    ZBrush 3 ahora disponible

    Dexter, me gusta más este.

    Este lo conozco desde hace años porque sale en un video del (gran) Neil cicierega. Lucky, Lucky.

    Me intrigaba ese gif porque parece leo bassi bailando, pero no creo que sea el.

    Definitivamente hablo solo.

  9. #189
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    853

    ZBrush 3 ahora disponible

    ¿Me pasa a mi solo que veo en la sección noticias que en este hilo el último mensaje es el de Dsolo hace 12 horas y no el anterior mio?
    Tengo controlado este hilo, controlo la verticalidad y la horizontalidad.

  10. #190
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    ZBrush 3 ahora disponible

    Puedes controlar la x y la y, pero mientras no controles la z no tienes nada que hacer. Definitivamente hablo con Dsolo.

  11. #191
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    853

    ZBrush 3 ahora disponible

    Puedes controlar la x y la y, pero mientras no controles la z no tienes nada que hacer. Definitivamente hablo con Dsolo.
    [mode chat on].

    Uys lo que me ha dicho.
    [/mode chat of].

  12. #192
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    ZBrush 3 ahora disponible

    Me pregunto si con ZBrush se modela por modelar, porque creo que los ausentes Edge loopsmandará a muchos riggers faciales a parir.
    ¿No?

  13. #193
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,685

    ZBrush 3 ahora disponible

    Me pregunto si con ZBrush se modela por modelar, porque creo que los ausentes Edge loopsmandará a muchos riggers faciales a parir.
    ¿No?
    Yo al menos no lo veo así, ZBrush no implica una malla caótica ni una ausente de Edge Loops, para eso está la retopología o bien la posibilidad de comenzar a partir de una malla base con una estructura adecuada como toda la vida.

  14. #194
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    ZBrush 3 ahora disponible

    Para eso está la retopología o bien la posibilidad de comenzar.
    Eso sería trabajar 2 veces, ¿no? Seguro que habrá una nueva generación de modeladores tipo esculturas mitológicas, pero para utilizar esos modelos para animación conocer bien el tema de los Edge loopspor el rigging.

  15. #195
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    212

    ZBrush 3 ahora disponible

    Eso sería trabajar 2 veces, ¿no? Seguro que habrá una nueva generación de modeladores tipo esculturas mitológicas, pero para utilizar esos modelos para animación conocer bien el tema de los Edge loopspor el rigging.
    Eso sería hacer todo el trabajo de una sola vez, mira que rico poder hacer tu escultura ultra detallada y al rato retopolizar y sacar el modelo con sus loops correspondientes y todo sin cambiar de software.

    Incluso creo que esto en realidad reduce el trabajo globlal.

    Además, creo que la tendencia ahora es esculpir los modelos sin precupaciones mi limites y después retopolizar, lo creo por el hecho del tipo de herramientas que han salido últimamente como polybost para 3ds Max, nex para Maya y topogun cual su fuerte es exactamente hacer eso retopolizar.

    Dokie.
    Última edición por Dookie; 23-05-2007 a las 20:00
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ZBrush 4r4 ya disponible
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 01-09-2015, 15:43
  2. Hexagon 2 5 1 36 public beta ahora disponible
    Por themonster en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 1
    : 10-05-2011, 18:26
  3. Vray 2 para 3ds Max disponible ahora
    Por Chaos Group en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 0
    : 07-12-2010, 15:17
  4. LightWave 9 3 ya disponible
    Por batou en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 0
    : 19-08-2007, 10:31
  5. Modo 202 ya disponible
    Por amaury22 en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 3
    : 06-08-2006, 16:50