Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 149

Tema: El mejor videojuego de la historia

El mejor videojuego de la historia

Aja, a ese no lo conocía Leander, tiene buena pinta.

Pyjamarama. Otro que me trae muy buenos recuerdos. Ale, hoy toca tarde de nostalgia: midway arcade treasures 3.

Ay, el defender, que p*ta locura era el intentar proteger a los bichos esos.

Diablo de Blizzard.

Shazam, yo continuo escuchando la música del Doom 2 para sumergirme en ese mundo increíble, que miedo me daba en serio.
    En aquellos tiempos trabajaba en un estudio de diseño gráfico, de 8 a 12 y luego de 2 a 6. Pues a las 12, en lugar de irnos a comer, comenzando por mi jefe, quien decía: bueno señores, yo me pongo con el pinball que ya es hora de descansar y el resto, entre 4 y 6 tíos, dependiendo del día, nos conectabamos en red para jugar al Quake. Allí nació mi nick Shazam, debido a mi corte de pelo, como el genio de la serie de dibujos. Se escribía Shazam, pero lo escribí mal una vez y así se quedó.

Yo venía de juegos como another world y los de deportes en atari, béisbol, sobre todo. También recuerdo uno llamado bomber, creo que era de Intellivisión ¿o era la Commodore? Lo que recuerdo era el tío del bombardero diciendo bombs away. Esto me recuerda mi antigua pasión por los simuladores de vuelo, pero nunca tan divertidos como los juegos de biplanos en las guerras mundiales, que tiempos.

Pero wolfestein 3d, Doom y Quake cambiaron mi vida, no solo me atrajeron hacia un tipo de juegos que me enganchaba enfermizamente sino que me motivaron a conocer sobre la creación de los juegos 3d. Luego vino Half Life, el resto es historia.

Dom no me daba miedo, sin embargo, con Tomb Raider i llegué a sentir escalofríos claro, a quién se le ocurre jugar a las tres de la mañana con todo a oscuras y callado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si señor trancos.

Y cuando estaba deprimido descubrí el GTA, me lo recomendó un amigo porque me veía mal, me dijo:
    No hay nada como conducir a toda velocidad llevando como acompañante a una prostituta y saltar del coche dejándolos caer en un precipicio.

Así, textual me lo dijo.

Y tenía razón.

Pero lo que me gusta de este juego es hacer la del asesino serial y amotinarme en el centro comercial y aguantar allí todo lo que puedo :-que, yo he dicho eso?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas diablo2.jpg   B0007A5FWQ.02.LZZZZZZZ.jpg  
    Última edición por A78; 23-05-2007 a las 18:22

En aquellos tiempos trabajaba en un estudio de diseño gráfico, de 8 a 12 y luego de 2 a 6. Pues a las 12, en lugar de irnos a comer, comenzando por mi jefe, quien decía: bueno señores, yo me pongo con el pinball que ya es hora de descansar y el resto, entre 4 y 6 tíos, dependiendo del día, nos conectabamos en red para jugar al Quake. Allí nació mi nick Shazam, debido a mi corte de pelo, como el genio de la serie de dibujos. Se escribía Shazam, pero lo escribí mal una vez y así se quedó.
    Vaya, es cierto, como pude olvidarme de aquella serie.
    Pero wolfestein 3d, Doom y Quake cambiaron mi vida, no solo me atrajeron hacia un tipo de juegos que me enganchaba enfermizamente sino que me motivaron a conocer sobre la creación de los juegos 3d. Luego vino Half Life, el resto es historia.

Dom no me daba miedo, sin embargo, con Tomb Raider i llegué a sentir escalofríos claro, a quién se le ocurre jugar a las tres de la mañana con todo a oscuras y callado.
    A mi si que me ponía nervioso el Doom, esos sonidos me daban miedo.

Y me has despertado la curiosidad, nunca he jugado al Tomb Raider.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas shazzan.jpg  

Yo no sé por cuál decidirme, son cientos, que buenos ratos señor. Creo que nadie ha dicho aún el double dragón, Golden axe o el altered Beast, y los que han mencionado anteriormente, que coincido con todos.

"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

El de indiana Jones y la búsqueda de la Atlántida, muy bueno, pero nunca pude terminarlo, se perdió en un formateo de urgencia.

Con el Quake I sufri de adicción.

El Doom 1 no me dió miedo, pero el con Doom 3 realmente sentía escalofríos.

Mkharque, es tu avatar el que me da escalofríos. Edit, vaya clásicos cartoon.

Si señor trancos.
    Pero antes prefiero a Commandos, sólo de ver estos vídeos se me ponen los pelos de punta, y te dices, yo quiero jugar, para afeitarle el bigote al mismo tío del brazo tieso éste-> <-éste (no es Aznar).
    http://www.youtube.com/watch?v=dl2hw7ldjy0
    http://www.youtube.com/watch?v=ucvdyod1j0o

Con esa música de fondo de mateo pascual, ninoninonaninoninonaninoninonaninoninonani.
    Última edición por Trancos057; 23-05-2007 a las 18:28

A mi sí que me ponía nervioso el Doom.
    Yo no me asustaba probablemente por jugarlo en red con ungrupo de gente descojonándose y gritando toda clase de vulgaridades, sin embargo, los ataques de euforia los recuerdo como si fuera ayer, incomparable.

Por cierto, estamos olvidando un clásico:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dukeNukem.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Claro que una de éstas es innegable:
    http://www.youtube.com/watch?v=u0kpxdtz_c4

Vaya, pero comandos es muxo comandos.

Yo no me asustaba probablemente por jugarlo en red con ungrupo de gente descojonándose y gritando toda clase de vulgaridades, sin embargo, los ataques de euforia los recuerdo como si fuera ayer, incomparable.

Por cierto, estamos olvidando un clásico:
    Si señor, lo de las bombas con detonador fue todo un acierto, yo también lo juagaba en red, risas a más no poder.

Duke Nukem, contenido Hot recuerdo.
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 08:59

También soy fan de todos los juegos sobre Star Wars, mis favoritos: dark forces, master of teräs käsi y actualmente battelfront I y II, que raro que nadie mencione las sagas Fifa y profesional evolution, y los Battlefield y Medal of Honor. Soy un flipado de las guerras y los deportes ¿se nota?
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

También soy fan de todos los juegos sobre Star Wars, mis favoritos: dark forces, master of teräs käsi y actualmente battelfront I y II.

Qué raro que nadie mencione las sagas Fifa y profesional evolution, y los Battlefield y Medal of Honor. Soy un flipado de las guerras y los deportes ¿se nota?
    Es que para mencionar al Fifa habría que remontarse a la versión del 2000, que malos, todas las navidades Fifa 20xx, si hay eurocopa o mundial, a ese Fifa del año le cambia el nombre y le ponen Fifa mundial además de sacar el Fifa normal y encima le quitan los clubs y vale lo mismo.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo