Que es una orla? Disculpen mi ignorancia.
Que es una orla? Disculpen mi ignorancia.
Es un álbum de cromos de una sola página.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Orla: F.1. Motivo decorativo que se pone en el borde de algo:Que es una orla? Disculpen mi ignorancia.
Orla de un vestido, de una página.
2. Retrato colectivo adornado por una franja decorativa que se hacen los alumnos de una misma promoción académica con sus profesores como recuerdo de la misma:
Tengo una orla en la que estamos retratados todos los compañeros de la facultad.
si pones orla en Google images, te salen tropecientas. A mí también me gusta la idea, pero igual no entramos los 35.000 y algunos nos tenemos que quedar fuera.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Si hacéis una orla está prohibido poner fotografías de Rasheck y Raven.
Sería un reto con lo que ganar algo de dinero, ya que entraríamos en el libro de los récords.
ahora que lo pienso, ya existe algo parecido a una orla, echa por nuestro gran A78.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 05:14
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
E A78, dónde estoy yo.
Me he pasado un rato buscando eso, renderizar una composición tarda un cojón.ahora que lo pienso, ya existe algo parecido a una orla, echa por nuestro gran A78.
(Perdón por la jerga, en el fondo del mar hablamos así).
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿tu? Dentro.E A78, dónde estoy yo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Menos mal que yo curro para la construcción.Se encargan de buscarte en internet para ver si hay fotografías tuyas en estado borracho.
Quieres decir donde Pit.¿Tu? Dentro.
No sé, en plan promoción 1997-2007 porque hace 10 años de 3dpoder ¿no? Los que tengan fotografía o quieran poner fotografía porque seguro que hay mucha gente que es miembro, pero no pone fotografía o no deja muchos mensajes.
Para hacerla pues nada, uno hace la masa, otro el gotelé y a pirar palente.
Yo si estoy.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Seguro que es más fácil hacer una gran quedada 3dpoder y hacernos una fotografía todos juntos. El fotógrafo este que reúne a gente y les hace una fotografía a todos en bolas, estará libre?