Siquier, artista.
Siquier, artista.
Última edición por Trancos057; 26-05-2007 a las 12:25
Algunos de mis juegos favoritos: Final Fantasy vi (snes) | front misión v (ps2) | disgaea (ps2) | vampire killer (msx2) | gradius 2 (msx) | ys 1+2 (pc-engine) | Metal Gear (msx) | dragón Quest vi (ps2).
Minor Bun engine made Benny Lava!
Arkanoid.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
De los viejos me acuerdo que me gustaba mucho el wonderboy. De los últimos el Half Life 2 es increíble, al igual que el Stalker, shadow of chernobyl.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Todos los que habéis dicho y el super pang, mi hermana todavía me da palizas, no la superaré nunca.
Espero que hayas visto la película.De los viejos me acuerdo que me gustaba mucho el wonderboy. De los últimos el Half Life 2 es increíble, al igual que el Stalker, shadow of chernobyl.
(Sólo así tendrás criterio suficiente para hablar con Mesh.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hola a todos. Acabo de ver este hilo y la verdad es que no me lo he leído entero. ¿pero alguien ha visto el nuevo de la 360 euros creo que se llama Bioshock, no sé si ya ha salido a la venta, pero tiene muy buena pinta. ¿sabe alguien algo de el?
Cómo? Nadie jugaba al defender? Que panda de aburridos. Saludos, adrenalíticos.
Los juegos antiguos se disfrutan más que los nuevos, al menos en adicción. Lo mejor es tener siempre una mame instalada en el ordenador y unos cuantos CD (o DVD) de Roms a mano.
Y si lo quieres disfrutar en cualquier lugar recomiendo cacharros como la GP2x (http://www.GP2x.com). Y si no encuentras un juego que te llene, pues te lo programas y punto.
Yo estoy disfrutando del puzzle boble como nunca antes lo había hecho. Por cierto, si no podéis esperar para jugar: http://www.ventoline.com/frozenbubble/bustamove640.html.
Ale, a disfrutar.
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Aprovecho para recordar la inolvidable charla sobre retrocomputación de. Belanche en la Blendiberia de ciudad real. Xof, a ti te habría molado. Blendiberia 2006.
(Alguien tenía que hacerlo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
El videojuego que puede ser el mejor: The lord of the creatures-Arvirago.
Pues espero poder paticipar en otra parecida en la próxima Blendiberia (y comentarla entre copas después, por supuesto).Aprovecho para recordar la inolvidable charla sobre retrocomputación de. Belanche en la Blendiberia de ciudad real. Xof, a ti te habría molado. Blendiberia 2006.
(Alguien tenía que hacerlo).
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Huy sí, puede ser un juego, y más si puedo llegar a contribuir en él. Saludos.El videojuego que puede ser el mejor: The lord of the creatures-Arvirago.
Be ninja mi amigo, que el guardia encuentre los cuerpos sin vida en su ronda, nadie debe escuchar ni un solo grito durante el acto.
En el otro hilo sobre videojuegos olvidé el Starcraft. Realmente no soy de juegos de estrategia, y dos de mis favoritos (Commandos y Starcraft) lo son, curioso. Supongo que por una mezcla entre diversión, tensión, un gran arte audiovisual (y en el caso de Starcraft, unas cinemáticas cojonudas) y una historia conductora del juego apasionante.
No he encontrado una captura de vídeo decente del nightmare creatures, pero, en fin, a primera vista quizá parezca un poco cutre, pero te acaba sumergiendo de pleno. Vaya saltos he dado con ese juego.