Muy bien interior, nada más creo que la falta convinar un poco la luz con un tono la siento un pálida y las sillas de la barra me dan la sensación de que se necesita tener un trasero gigante para sentarse saludos y como siempre muy bueno renders que precentas saludos.
Hola Tecnikvisual. Me parece que tienes muy buen gusto en cuanto la combinación de colores, enhorabuena, ojalá diera yo esos resultados.
Por cierto, te importaría opinar sobre la imagen que he publicado hace un rato? Necesito opiniones expertas para poder mejorar. Gracias y a seguir así.
Memfox, la luz artificial es lo que peor se me da, no doy con lo que busco, las IES no las controlo, y mira que he hecho miles de pruebas, gracias por tus comentarios.
Nacho, tu te acuerdas de la otra decoración ¿verdad? A cambiado bastante eh, muchas gracias.
Ord gracias a ti también, pero lo de los colores no es precisamente lo mío. Saludos.
Yo lo veo genial. Lo único por decirte algo y por ser un poco tikismikis, es que el Bump o desplazamiento del mosaico marrón de detrás de la barra queda muy exagerado hacia fuera.