Mi último trabajo, quizás wip, depende de vuestras críticas y opiniones.
Mi último trabajo, quizás wip, depende de vuestras críticas y opiniones.
Para mí está impresionante, poco más se puede decir.
Siquier, se me han puesto los pelos de punta, ay, que estaba mirando tu avatar, perdona a ver.
Déjanos algo a los mortales anda. Por decir algo, los cables de media altura, digamos, los segundos, me parecen un poco gruesos. Pero por decir algo. Un saludo.
Ya, y el render cuando lo pones.
Que gusto por el detalle Juan. Ese gasto extra en lo exquisito es lo que trae a la vida tus trabajos. Es la primera vez que me ánimo a hacer un comentario, pero hace mucho que veo lo que publicas, y me trae una duda. Esos maravillosos lugares que representas en tus trabajos, esas pequeñas joyas de lo cotidiano, son parte de tu ciudad me pregunto, como puede haberse dado la creación de ese juego tan caprichoso de volúmenes en esa edificación. Si es una representación de un modelo real, como la mano del artesano (me figura esa palabra más que un arquitecto) fue desarrollando espacios tan caprichosos como esas notables ventanas.
Ahora que, si no está tomado de un modelo real, macho, lo tuyo es más que maravilloso.
De cualquier modo, felicitaciones por el exquisito buen gusto.
Si me permites una pregunta técnica, con que motor haces el render.
Borrar.
Si aquí somos muy malos. Criticamos a todo dios, no sé salva ni. Steven Stahlberg ni ningún máster. Bueno con Craig Mullins hará una excepción. Me gusta mucho, aunque la imagen del fondo la veo con demasiados puntos, quizás por la ampliación digital. Hubiera incorporado algún elemento vivo, unos pajaritos, o algún animal nocturno, gato, etc.
Algunas botellas por el suelo de un café no vendrían mal, o periódicos o algún cartel desgarrado (es que es España somos muy limpios). Son detalles sin importancia, pero que le darían algún gusto más a la imagen (a mí modo de ver). Las texturas magníficas (que significa: que chungo no se te quemara el Adobe Photoshop), el modelado sencillo, pero aceptable. Te has basado en fotografía.
La verdad son de los pocos renders donde prima y se comprende la sensación de amanecer, porque pocos de los que he visto aciertan con el tono de sombras, casi todos, una sombra gris fea. Un saludo Juan.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Buenas. Simplemente acojonante. Creo que es el trabajo que más me ha gustado hasta el momento, pero que voy a decir si cada vez que publicas algo me gusta más que el anterior. Enhorabuena. Un saludo de Gorehide.
Me encanta la imagen, las texturas están genial y, sobre todo el juego de colores que has utilizado al iluminar. Muy buena, como siempre.
Pues a mí me encanta, en especial la iluminación, ese contraste de tonos cálidos arriba y fríos abajo está muy bien, además que como ya dijeron, de bueno sensación de un amanecer, el modelado puede estar simple, pero el texturizado está increíble, como siempre. Lo del póster estaría increíble, uno que este todo doblado roto y acabado quedaría bien, pero, de todas formas, está de lujo. Suerte.
r0dr160
Hola. Siquier. Después de levantar mi mandíbula del piso logre tomar aire y escribir algo: muy bueno. Te gusta la híper-realidad muy bueno.
En dos palabras muy bueno. Tío me flipa el uso que das a los colores, da una estática a los renders muy característica que los hace propios de ti. Bueno después del peloteo una cuestión: las casas del fondo, están modeladas porque me ha dado la impresión que el tejado sí, pero la fachada parece que tiene una simple fotografía.
Es por curiosidad simplemente, porque si es así da el pego de cojones. Cuando vas a dejar algo para los demás.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ya te lo han dicho todo. Qué más se te puede decir alucinante. Saludos Juan.
Gracias a todos por comentar mi imagen en algunos casos la luz de un amanecer es muy similar a la de un atardecer, en este caso he querido recrear la hora en la que caen los últimos rayos de luz, digamos (aunque no es importante) que serían las 8 de la tarde en primavera.
Tengo intención de arreglar un par de cosas, sobre todo el edificio del fondo, (Frodo has dado en el clavo) ensuciar las tuberías y repasar las persianas (algunas repiten textura).
Ballo me he basado en fotografía, pero el resultado es muy diferente, es decir, algo parecido a lo que hice con depósito respecto al póster, no sé. Lo pensar. Respecto a aves, felinos etc. También lo pensar otra vez gracias.