Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Blueprint Yoda

Blueprint yoda

Hola. He estado buscando por la red algún blueprints de Yoda (el Jedi de Star Wars), el único que he encontrado ha sido éste: Yoda.

Solo quería saber si vosotros tenéis alguno un poco mejor, y que joda no parezca un viejo salido como el del enlace, si no me lo dibujaré o me conformaré con ese o con una fotografía de las muchas que hay. Gracias.
    Última edición por Trancos057; 26-05-2007 a las 12:08

Blueprint joda

Por favor administradores, eliminen un tema de los dos con el mismo nombre, ya que no sé porque han salido los dos.

Blueprint joda

Esto te servirá: yoda_reference. Y si tienes problemas o dudas modelando este tutorial está muy bien: yoda_tut_p1. Suerte y ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blueprint joda

Y cambiar el título de blueprints joda por Yoda, por favor por favor.
    30 años de Star Wars

Blueprint yoda

Gracias Shazam, por los dos enlaces. Está claro de que me sirven de mucho. Gracias de nuevo, ya publicaré el modelo finalizado.
    Y cambiar el título de blueprints joda por Yoda, por favor por favor.
    Lo siento viriathus, lo he cambiado, pero yo lo sigo viendo igual, como lo ves tú? Saludos.

Blueprint yoda

Ya lo he arreglado yo, sinceramente molestaba bastante a la vista, igual que el palabrejo mucho. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blueprint yoda

No sé por qué lo puse con, como no sea por los chistes aquellos de que Yoda se parecía a jordi Pujol.

Blueprint yoda

No sé por qué lo puse con, como no sea por los chistes aquellos de que Yoda se parecía a jordi Pujol.
    La verdad es que se parece, y no poco.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad