Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Yoda composición Yoda contra el lado oscuro

Yoda

Editado: aquí está la composición final:
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yoda_comp3.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 81.5 KB 
ID: 51665  
    Última edición por Trancos057; 16-06-2007 a las 09:47

Yoda_composiciónyoda contra el lado oscuro

Aparte de los fallos evidentes de iluminación y materiales, que tú mismo ves, el más evidente es el de la postura del personaje, que no tiene fuerza. Cuando vayas a hacer una imagen suelta, cuida mucho tanto la composición de la misma como la postura del personaje. Su acción debe entenderse viendo únicamente la silueta, ya sea un posado con el personaje quieto para ser retratado, o cómo aquí, con más razón, con el personaje ejecutando una acción. Esto te sirve tanto para renders sueltos como para animación. Seguro que A78 se extendería muchísimo más sobre el tema, pero yo soy un pésimo maestro.

Hola trancos. No me encaja que Yoda, siendo verde, teniendo un sable de luz que emite color verde, tirando rayos azules, esté iluminado amarillo/anaranjado. Saludos-.
    Poderoso el frikismo en mi es

no me encaja que Yoda, siendo verde, teniendo un sable de luz que emite color verde, tirando rayos azules, esté iluminado amarillo/anaranjado.
    La iluminación la voy a explicar por que veo que no se ha entendido. El color pálido que hay en la gran parte de Yoda es el destello que produce la colisión entre el sable de luz y los relámpagos, el tono rojizo es porque le he puesto una luz roja con el sentido de que provoque la presencia de un ser del otro lado de la fuerza, pero si veis en las zonas no iluminadas(sombras se puede ver el tono verdoso de Yoda. Y con respecto a si desprende el sable de luz un tono verde, efectivamente, si que lo he puesto, pero es mucho más intenso el de destello y el del Sith.
    Última edición por Trancos057; 11-06-2007 a las 14:34

Bueno antes se me olvidó decir que gracias por responder a los 2, y a los demás que todavía acepto críticas y opiniones.
    Aparte de los fallos evidentes de iluminación y materiales, que tú mismo ves, el más evidente es el de la postura del personaje, que no tiene fuerza. Cuando vayas a hacer una imagen suelta, cuida mucho tanto la composición de la misma como la postura del personaje. Su acción debe entenderse viendo únicamente la silueta, ya sea un posado con el personaje quieto para ser retratado, o cómo aquí, con más razón, con el personaje ejecutando una acción. Esto te sirve tanto para renders sueltos como para animación. Seguro que A78 se extendería muchísimo más sobre el tema, pero yo soy un pésimo maestro.
    Gracias por la explicación Stewie.

La iluminación si te refieres a lo que dumdum, ya lo expliqué sino es eso aclararlo porque no sé, los materiales tampoco entiendo los fallos.

Y el posado yo creo que está bien claro, lo explicaré por si acaso: imaginemos que está el conde doku fuera de la imagen, al otro lado de los rayos, y lanzando estos sobre el pobre Yoda, que es lo que hace este, cubrirse con el sable láser y pararlos(no los lanza como dice dumdum). Saludos, se agradecen más críticas y sugerencias.

Hola de nuevo, acabo de renderizar otra composición, y esto haciendo otra cambiándole un poco la postura, me gustaría que me dijesen si las que voy poniendo las ven mejor o peor y en que podría mejorarlas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yoda_com2.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 227.7 KB 
ID: 51347  

Vas muy bien trancos, te felicito. Mira a ver cómo podrías conseguir lo mismo sin llegar tanto al blanco y negro puro, ahora mismo la imagen es barata porque está muy quemada.

La texturas también podrían mejorar, podrías ponerle un poco de poros a la piel del enano este y también el material quizás quedaría bien más mojado.

Un backlight, una luz de despegue para el contorno del enano tampoco vendría mal.

Stewie, te has explicado estupendamente, y si yo me extendería más que tú seria con seguridad para decir chorradas.

3dsmax Yoda_composiciónyoda contra el lado oscuro

Me gusta más la segunda. Se nota más el verde del Yoda, pero está bastante quema. Habrá que hacer unos arreglos.

Gracias A78 y Berlín.retocaré la textura de la piel(creía que Stewie me decía por la de la ropa). Bueno publico otra composición, he cambiado la postura, para que se vea el personaje entero (es decir que está composición no hace referencia al título que le puse en el primer post), esta vez la hoja la he hecho con After Effects y no hay rallitos. También he tocado los materiales de la ropa). A ver qué tal señores.

Como siempre críticas y comentarios.

Edito: se me ha olvidado subir la imagen.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yoda_comp3.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 233.4 KB 
ID: 51355
    Última edición por Trancos057; 11-06-2007 a las 17:02

3dsmax Yoda_composiciónyoda contra el lado oscuro

Mucho mejor, pero aún lo veo muy lisito.
    Última edición por BERLIN; 11-06-2007 a las 17:09

La simetría es tu peor enemiga. El peso debe estar apoyado en una pierna, no en las dos por igual. Gira la pelvis hacia el lado que sea, y gira los hombros hacia el contrario. Ladea también la cabeza. Veras como el bicho empieza a estar más vivo. Revisa algún cómic para estudiar posturas con personalidad. Saludos.

A mí la última postura me parece la mejor, coincido con Stewie, con darle un poco más de naturalidad a la postura ya lo tienes, ánimo que ya tienes esa imagen del gran joda terminada.

Gracias de nuevo Berlín, Stewie y makaka. A ver si la toco, pero hoy ya no. Saludos.

Y si tienes que explicar la iluminación es que no funciona.

Gracias Dexter, por la aclaración, cuando lo comentaron ya me lo supuse.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo