Me encanta el tono festivo de estas últimas caricaturas.
Me encanta el tono festivo de estas últimas caricaturas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Iker esta clavado A78.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Al fin, esta caricatura la tenía hace siglos echa, pero no encontraba como digitalizarla. Al final logré tirarle una fotografía, que quedo con una calidad fatal, y la traquetie en Gimp e Inkscape, veamos si descubren quien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
vaya, ese es Mars. Te ha quedado gracioso.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Te ha quedado muy bien rene, si le hubieras despeinado un poco, sería Mars clavaó. Como simplificas los rasgos.
Qué bueno que se sabe quien es, estaba sudando esperando sus comentarios. Tenía miedo de: -¿, y ahora ese quien es? -. Los rasgos trato de simplificarlos lo más que puedo, aún no me quedan tan simples como quisiera.
Y sí, más despeluzado sería más él.
Última edición por rene; 28-05-2007 a las 18:25
Vaya, que susto. He visto la caricatura, he visto que era de René, y he pensado ¿está poniendo una caricatura suya y resulta que soy clavado?
En realidad, suelo llevar un pelo muy parecido a ése, que grande, muchas gracias. (ahora sólo dime que no me vas a dejar por ben affleck o Ballo y te propongo matrimonio).
hala. Vaya, mi corazón. Nada, nada. Me quedo con ben afleck. Snif.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Pobre Mars, siempre le hacen lo mismo. Y tu dale que dale con el afleck. Mira te pongo un desafío: Si tuvieses para elegir un pack entre.
Rasheck-RavenX (los dos juntos).
Vs.
Ben afleck.
Con cual te quedarias?
Este, voy a tener que, por consiguíente, poner alguna fototo mía en plan postura a lo Rasheck? Mira que no me gusta presupuestomir.
Bueno, a ver si esta noche me hago una, y alguien me caricaturiza.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Siento defraudar a mi club de fans, pero no me parezco a ben afleck, podría ser el hermano feo del cantante bono, pero afleck, lo pongo en duda.
Me gustaría ver Asturias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Veamos, digo yo, autocontrol ante todo, digo yo, dije yo? Ballo, si que te pareces a ben afleck, e IkerClon también, y yo soy farruquito y Caronte es Billy le de doble dragón y Mars es el señor spock.
Última edición por A78; 29-05-2007 a las 10:50
Y yo a Catherine zeta-Jones.Veamos, digo yo, autocontrol ante todo, digo yo, dije yo? Ballo, si que te pareces a ben afleck, e IkerClon también, y yo soy farruquito y Caronte es Billy le de doble dragón y Mars es el señor spock.
Aquí cada uno elige a quién le gustaría parecerse.
Necromancer mode on/. Que insinuas?
/Necros mode of/. No lo dije yo, lo dicen las estadísticas de https://www.foro3d.com/showthread.php?t=8058 (que, por cierto, muchas fotografías se han perdido por estar enlazadas de otros sitios y como hay cosas que parecen no tener sentido.
Última edición por A78; 29-05-2007 a las 11:06