Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 47

Tema: Solo para padres 3dseros

Unhappy Sólo para padres 3dseros

Señores, pasados los primeros maravillosos días del descubrimiento de la paternidad. Asumo, que soy prescindible. Y que ya no soy el rey de la casa, si no que he sido degradado a maldito-el-último-de-la-fila-en-mi-propia-casa.

Y que mi habitación donde estaban mis ordenadores ahora es la habitación de Olivia.

Por eso abro este hilo para que los padres 3dseros, con más experiencia que yo, me asesoren-aconsejen sobre cómo llevar esta pasión-profesión compaginándola con la paternidad sin morir en el intento.

Tema:
    cómo compaginar el 3d y la paternidad sin morir en el intento.

Acepto todo tipo de sugerencias.

De momento, y ante la triste realidad de que en adelante seré desplazado de un lugar a otro con mi máquina, como un refugiado saharahui.

Me he fabricado este ingenio para ir de un lado a otro con mi máquina a medida que me echan de un lado a otro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sobrevivir_01.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 527.8 KB 
ID: 50509   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sobrevivir_02.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 467.5 KB 
ID: 50510   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sobrevivir_03.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 452.3 KB 
ID: 50511   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sobrevivir_04.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 414.5 KB 
ID: 50512  

Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Sólo para padres 3dseros

Por cierto, he descubierto que el sonido de mi máquina duerme a mi Olivia. ¿Sera que Olivia tiene madera de 3dsera?
    Veremos.

Sólo para padres 3dseros

Hola, yo tengo dos terroristas en casa, uno de 1ymedio y otro de 3. Antes era llegar a las siete y sentarme en el PC hasta las doce, una. Hoy llego y, hay que ir al parque, luego bañarlos, luego comen y a la cama. Total, que con suerte a las diez, once me siento ya sin ganas y lo único que hago es mirar el correo y vagar por youtube.

El fin de semana, cuando te levantas con las ideas frescas, te haces el café(estamos hablando de las siete/ocho, que es la hora que se levanta un indio de esas característica), le das a ese botón azul gigante que tiene tu PC en medio del morro, y para cuando terminó de cargar Windows y te dispones a mirar el correo, emule, un aviso que te pide que cierres tus programas porque Windows se apagara.

A lo que miras hacia abajo (primer acto cuando se te apaga la caja), y ves a tu primogénito con cara de se apagó la luz azul.

Pero, de todos modos, mama hace un buen trabajo y la verdad que en mi caso me da tiempo para todo. Y mi vida es otra desde que están estos, estos. Saludos.

Sólo para padres 3dseros

Que te puedo decir Pit. El mío o la mía aún no ha nacido y ya me botaron de. La habitación para entrar un cuna, estoy en plena sala.

Interrumpido por todo y por todos.

Mi hijo de siete se tira encima de mi y comienza a decirme.

Eso esta feo, déjame jugar, yo puedo hacer eso y así hasta.

Que tengo que mandarlo a jugar para otro lado.

Y si dejo el PC un rato cuando vuelvo lo encuentro jugando.

Pero al fin y al cabo, es bueno ser padre.

Aunque últimamente los profesores están poniendo tarea más.

Para los padres que para los hijos, porque tengo que duran horas.

Explicandole a mi hijo la mejor forma de hacer la tarea y asegurarme.

De que no me esconda los cuadernos, ni vote los exámenes con.

Baja nota.

Serenidad y paciencia amigo Pit.

Mua mua mua.
    Última edición por miguelito08; 29-05-2007 a las 18:02
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Sólo para padres 3dseros

De momento lo que más difícil me resulta es encontrar huecos para DC. Antes me resultaba fácil conectarme al MSN y encontrarme con los compañeros del metal para avanzar en el guión, ahora parece que siempre surge algo relacionado con la niña que me lo impide.

Pero intento buscar la manera de organizarme.

Sólo para padres 3dseros

No duermas ¿para qué?
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

Sólo para padres 3dseros

No te quejes que has tenido mucha suerte y por lo que dices Olivia duerme bien. Alicia no durmío durante los primeros cinco meses más de dos horas seguidas. Acabó con nuestros nervios y se nos cayó el pelo (yo antes parecía el de 11811) pero lo supéramos y ahora va todo como la seda.

Los primeros meses son muy chungos, después cada uno iréis encontrando vuestro sitio natural, aunque nada volverá a ser como antes, un amigo mío tuvo que emigrar con su ordenador, a la terraza.
    (y a mi cualquier día me sacan al portal con el portero). Suerte, compañero.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Sólo para padres 3dseros

Pit tendremos que hacer un club de padres 3deseros nocturnos. Seguro que somos unos cuantos. Yo acabo de sentarme ahora a por mi ración de 3d.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Sólo para padres 3dseros

Bienvenido al club, yo ya he pasado por todos los rincones de mi casa, ahora ya me van a echar de don estaba por que el pequeño (2 años) dice su madre que ya tiene edad para ir independizándose y que le vamos a poner su habitación donde yo ahora tengo los trastos estos con los que hacemos las casas (como dice el grande, 4 años), en fin, ya me estoy mirando un puesto de esos con ruedas todo integrado para pulular por dónde me dejen, si es que son unos angelitos.
    Última edición por 3dvini; 29-05-2007 a las 22:33

Sólo para padres 3dseros

Hola, yo tengo dos terroristas en casa, uno de 1ymedio y otro de 3. Antes era llegar a las siete y sentarme en el PC hasta las doce, una. Hoy llego y, hay que ir al parque, luego bañarlos, luego comen y a la cama. Total, que con suerte a las diez, once me siento ya sin ganas.
    A mí me pasa casi igual que ha TBC3D, mi absorbe tiempo.

Como solución es tener paciencia hasta que tengan edad escolar así mientras están ahí tienes tu tiempo, así como por la noche puesto que se acostaría pronto y volvería agotada después de tanta actividad.

Pero he aprendido a ver más a mi hija y no perder su infancia.

Sólo para padres 3dseros

Veo que no es tan extraño que vayamos con el ordenador de un lado para otro como refugiados, cuando aparecen los bebés.

Intentaré adaptarme.

Creo que lo que apunta Leander es importante, el 3d no debe ser tan invasivo como para perderse la infancia de la criatura.

Sólo para padres 3dseros

Pit, reflexiona, es la excusa perfecta para vender ese cacharro y comprar un flamante Dell m90. No es que quieras ordenador nuevo, es que quieres liberar espacio para que Olivia juegue libremente y no la estorbes cada 2x3, además la Cintiq la puedes seguir conectando al portátil.

Piensatelo, excusas inapelables como esa para comprar un nuevo ordenador aparecen una vez en la vida.

Sólo para padres 3dseros

Pues sí, esos Dell con Ubuntu y así nos cuentas.
    30 años de Star Wars

Sólo para padres 3dseros

Pit, reflexiona, es la excusa perfecta para vender ese cacharro y comprar un flamante Dell m90. No es que quieras ordenador nuevo, es que quieres liberar espacio para que Olivia juegue libremente y no la estorbes cada 2x3, además la Cintiq la puedes seguir conectando al portátil.

Piensatelo, excusas inapelables como esa para comprar un nuevo ordenador aparecen una vez en la vida.
    O cambiar de casa, a otra con una habitación más, como hice yo.

De esta manera el ordenador sigue teniendo su santuario sin trasladarlo para nada.

Lo malo es que esa misma habitación también es para visitas y cuando viene mi suegra del pueblo a tocarme las narices no tengo todas las noches que quiero (me da repelús verla en pijama).

Te aseguro que agradecerás los momentos que pasas con tu hija, que tiene que estar por encima del 3d, y ella también te lo agradecerá.

Sólo para padres 3dseros

Creo que lo que apunta Leander es importante, el 3d no debe ser tan invasivo como para perderse la infancia de la criatura.
    Lo confirmo y apoyo mi bebé ya tiene cinco años, cuando es ineludible estar en el ordenador lo llamo y le enseño cosas, el participa gustoso y lo agradece con una gran sonrisa, sabe muy bien lo que es 2d y 3d y le encanta Blit Wizbok (Alien Song) y es fan de Spiderman. Además, comenzamos a llevarlo al cine cuando aún no tenía ni tres años, ya es un cinéfilo, por supuesto.

Conclusión: se puede integrar al niño, hasta cierto punto claro, en nuestras actividades.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo