Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Navarros 3dseros

Navarros 3dseros?

Hola a todos, no sé si este es el foro más adecuado para poner esto, pero desde aquí me gustaría animar a todos aquellos frikis del 3d que vivan en Navarra a que se expresen para saber que no soy de los pocos que se dedican a esto (aunque sea como pasatiempo).

Navarra es una especie de terreno tercermundista en lo que al 3d se refiere, no existen escuelas (algún cursillo básico de modelado y poco más en la escuela de arte) y ni que decir tiene que no hay estudios que se dediquen profesionalmente a ello. Lo único que existe es algún grupo de gente que se monta su negocio para publicidad y infoarquitectura, pero apenas hay dos o tres.

Si que es verdad que existe en la universidad privada un grupo dedicado a la animación (recientemente ha publicado una película mezcla de 3d con 2d http://www.unav.es/fcom/euroview/) pero sé que subcontratan bastante trabajo a otras empresas (supongo que, por falta de personal cualificado en esta nuestra amada comunidad). Aunque también hay que decir que 4 alumnos acabaron en Ilion (creo que era Ilion).

Pues ello, si algún navarro le esto y se quiere comunicar pues que hable ahora o calle para siempre.

Posdata: el resto si queréis también podéis opinar.

Postdata 2: con suerte si alguno pone en Google Navarra 3d aparecerá este enlace, a ver si así impulsamos algo el 3d.
    Última edición por kiko_L; 05-10-2009 a las 09:37

Navarros 3dseros?

Ánimo con ese meting navarro.

Navarros 3dseros?

Vaya, gracias Cardenes, pero difícil lo veo.

Navarros 3dseros?

Que te puedo decir, yo estoy alejada de todo, viviendo en un pueblo, así que, si tienes suerte hasta puedes tomar tú la iniciativa.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Navarros 3dseros?

Que te puedo decir, yo estoy alejada de todo, viviendo en un pueblo, así que, si tienes suerte hasta puedes tomar tú la iniciativa.
    Si, lo intento, busco a gente que se dedique ha esto y conocí a uno, pero vaya que poco más. Pero lo seguiré intentando, gracias por los ánimos.

Navarros 3dseros?

Sigue intentándolo porque merece mucho la pena, yo en cierta forma tuve suerte, acababa de hacerme un curso del Inem y no quería dejar la cosa ahí, pero me daba mucho corte invitar a gente que no conozco y tampoco era habitual de este foro.

Fue porque el forero Tetkaneda me llamó por teléfono diciéndome que espabilara y tenía un par de personas del curso que pensaban venir. No me imaginé coincidir con tanta gente, que esto es una isla, rodeados de agua no de otras poblaciones, y no hay industria.

Ahora además de las quedadas ahora tenemos montado el tema de plataniton, encima interesados en producción, como te digo, merece la pena cuando se vive en las afueras de dondecristoperdióelmechero.

Además, de poner el mensaje en el hilo póntelo de firma y envía privaos a los navarros y casi-navarros. Unas cañas y una comida es suficiente para atraerlos.

Navarros 3dseros?

Sigue intentándolo porque merece mucho la pena, yo en cierta forma tuve suerte, acababa de hacerme un curso del Inem y no quería dejar la cosa ahí, pero me daba mucho corte invitar a gente que no conozco y tampoco era habitual de este foro.

Fue porque el forero Tetkaneda me llamó por teléfono diciéndome que espabilara y tenía un par de personas del curso que pensaban venir. No me imaginé coincidir con tanta gente, que esto es una isla, rodeados de agua no de otras poblaciones, y no hay industria.

Ahora además de las quedadas ahora tenemos montado el tema de plataniton, encima interesados en producción, como te digo, merece la pena cuando se vive en las afueras de dondecristoperdióelmechero.

Además, de poner el mensaje en el hilo póntelo de firma y envía privaos a los navarros y casi-navarros. Unas cañas y una comida es suficiente para atraerlos.
    Y un patxaran. Gracias por los ánimos Cardenes.

Navarros 3dseros?

Por si te sirve de algo yo tengo familia (de mi novia) en Navarra y voy de vez en cuando por allí, así que, me considero catalán con ciertos hábitos navarros adquiridos. Saludos.

Navarros 3dseros?

Vaya, seguro que se te ha pegado el ico/ica para todo. Gracias por la información.

Navarros 3dseros?

Bueno, mi cantidad de navarro es del 50%, así que, el ico/ica lo tengo por las dos vías. Desde luego, si se llega a hacer un quedada por, allá, pues, allá que estoy. Aúpa, muete.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Navarros 3dseros?

Gracias mocé, ya tenemos a dos que se apuntan a una posible quedada por estas gloriosas tierras. Siempre se pueden aprovechas fechas tan señaladas como San Fermines.

Edito: hulky animate a salir de tu querida Madrid que ya te veo que estas leyendo el hilo.

Navarros 3dseros?

Me cazaste.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Navarros 3dseros?

Vaya, seguro que se te ha pegado el ico/ica para todo. Gracias por la información.
    Bueno, más que nada me he pegado yo a la txiestorrica y a tomarme in vino cada 2x3. Saludos.

Navarros 3dseros?

Bueno, más que nada me he pegado yo a la txiestorrica y a tomarme in vino cada 2x3. Saludos.
    Tu sí que sabes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo