Resultados 1 al 13 de 13

Tema: 22 panorámico 19 cuadrao

Unhappy 22 panoramico o 19 cuadrao

Hola. Tengo un conflicto emocional y necesito algún capón que me espabile. Hace algún tiempo que decidí jubilar mi CRT de 17 y como a todos nos gustaría tenerla más grande pensé que un TFT de 22 pulgadas estaría bien.

Tenía echado el ojo a un BenQ f2222w por 277EUR en ap, pero la otra tarde en eroski se abalanzo sobre mi un Fujitsu Siemens l22w3 por 299 EUR y, claro impresiona más verlo en directo que en fotografía, y como esa noche soñé con.

El por la mañana fui y me lo compré.

Nada más llegar a casa lo pruebo y, vaya puedo leer desde el sofá y sin gafas, a ver con más resolución, guau, pero parece que está un poco chato, lo probaré con Blender a ver, hostia, el cubo esta chafado, la esfera parece un guebo, así no puedo hacer nada.

Probe todas las resoluciones que, admitía y no conseguí solucionar lo del chafao, y como ya me había amenazao por la mañana un compañero que la tendrás más grande, pero las veras todas gordas.

Pues sin pensar más me fui para la tienda y lo cambié por un HP de 19.

Que me dejó 100 euros en el bolsillo y el consuelo de poder comprar un Gb de RAM. Pero no me lo quito de la cabeza y después de ver que la mayoría de los monitores de más de 20 suelen ser panorámicos algo me dice que he metido la pata y que no tiene que ser así.

No sé si quedarme con el HP de 19 más el módulo de Ram o, volver a por el Fujitsu si ¿tiene solución?
    Se admiten capones, pescozones, sardinetas, y otros menesteres.

22 panoramico o 19 cuadrao

Viewsonic tiene panorámicos de 19, se ven todos los colores y no hay fantasmas, me gustó tanto que me compre dos y tiran una pinta envidiable, en fin, a lo que iba, que los panorámicos son buenos para ver películas y no hay mayor problema, para leer documentos es un poco incómodo, pero es lo que menos uno hace, ahora un 22 pulgadas panorámico tiene pinta de orgasmo seguro, pero tienes que ver si con la Gb de Ram anda mejor tu equipo que con la pantalla, es cosa de definir el nivel de lujuria que tengas.

Panoramico sin dudar.

Hola, hace menos de un mes que he cambiado de un CRT de 19 LG a un Samsung 22 pulgadas panorámico y la diferencia es notable, aparte del aspecto y el espacio. Es cierto que trabajar con dos monitores de 19 TFT también es otra solución, pero entre un CRT de 19 y un TFT de 22 pulgadas me quedo con el TFT.

Pásate por alternate y mira el Samsung 226bw. Un saludo.
    · GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·

Probe todas las resoluciones que, admitía y no conseguí solucionar lo del chafao.
    Pues deberías, porque si los programas se viesen achatados en los panorámicos, no se vendería ni uno. A lo mejor no tenías bien configurada la tarjeta gráfica o alguna opción que se te ha pasado por alto.

Para sacarte de dudas. ¿crees que, si todo se viese achatado, Apple sacaría sus ordenadores con monitores panorámicos? -respóndete tú mismo-.

Apple Cinema display, el mejor monitor que existe, panorámico, ángulo de visión de 170 grados y.25 de Grid, lo amo.

Apple Cinema display, el mejor monitor que existe, panorámico, ángulo de visión de 170 grados y.25 de Grid, lo amo.
    Deberías ampliar un poco tus horizontes ya que los Apple no son ninguna joya de la tecnología actual.

Los monitores de Apple están bastante desfasados, en calidad y en precios.

Dell 24. De ahí para arriba.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Talking 22 panoramico o 19 cuadrao

Muchas gracias a todos, ya me he dado cuenta estos días de que fui bastante cagaprisas al devolver el Fujitsu de 22, y ya saliendo de la tienda con el otro, iba pensando que no estaba claro lo de la deformación de la imagen, pero tenía cosas que hacer este fin de semana y no estaba para darle más vueltas.

En las propiedades de pantalla aparecía como plug&play genérico y con el monitor no venia ningún disco de drivers.

Ya me he descargado el driver de la página de Fujitsu y mañana voy para, allá otra vez a ver qué pasa.

En cuanto a los modelos de más de 22 pulgadas no hay posibilidad por cuestión de presupuesto (300 euros y apretando). http://www.compradonline, grupoerosk...proid=9723222#.

Yo lo voy a pillar en la tienda y allí son 299 euros.
    Última edición por 3Dekix; 20-05-2007 a las 20:58

Talking 22 panoramico o 19 cuadrao

Hola de nuevo. A vueltas con los monitores. No sabía si empezar otro hilo o seguir en éste, pero como es continuación. Capitulo 2 y espero que último.

El lunes pasado fui de nuevo a por el Fujitsu de 22, tras bajarme de su página un archivo LCD adjust que creí que me solucionaría el asunto.

Devolví el HP de 19, pagué la diferencia que me habían devuelto y me fui para casa todo contento.

Instalé el LCD adjust que resultó ser una pantalla de ajuste como las de la tele y un solo botón exit.

Volví a la página de Fujitsu Siemens y encontré que, este monitor no tiene driver se instala como plg&play y tras probar las quince resoluciones que daba.

La tarjeta (Ati Radeon 9250)y no conseguir ver bien el cubo de Blender lo volví a meter en su caja y, para la tienda otra vez.

Me devolvieron el dinero sin ningún problema y me he pasado la semana con el viejo CRT buscando modelos por otros hilos. consejo para monitor grande - Foros 3dpoder.. tft 20 wide con panel pmva desde 200 euros - Foros 3dpoder..

Y creo que cuantas más opciones veo, menos me aclaro. ¿paneles s-IPS, p-mva. Tn? ¿Qué diferencia hay?
    Le pregunto al señor Google y después de varios intentos me remite a un artículo publicado en 1997 sobre polímeros etc (en inglés por supuesto).

Busco las características de algunos modelos de gama alta (por marca y precio) y ninguno, ni en los pdf de manuales o características técnicas, menciona el tipo de panel que monta. Solos normales mencionan el panel TN.

Ayer, por un asunto familiar tuve que desplazarme a Valencia y aproveché para echar un vistazo al Mediamarkt de alfafar y si antes tenía dudas, ahora tenía más dudas donde elegir. Tras una hora de mirar, medir, calcular, sopesar, volver a mirar desde un lado, desde el otro, decidí elegir entre dos de 20, el sungo.
    (279EUR) y un viewsonic vg2021m (249EUR) y al final me decidí por el sungo porque viendo un anuncio con una toma desde un interior oscuro, en el viewsonic la oscuridad era un todo negro y en el sungo se percibian perfectamente las siluetas de los objetos dentro de la zona de oscuridad.

Escribo esto desde mi flamante sungo nuevo, mucho más tranquilo ya.

Y la única pega que le encuentro es que solo veo bien a la resolución nativa de 1680 por 1050.

Por cierto, al conectarlo he descubierto que mi tarjeta tiene salida dvi, así que, la he usado. ¿ya soy feliz? Espero que dure.

Pues yo entraba a recomendarte el sungo. Yo lo compre por 249EUR y estoy muy contento con él, y sí, la resolución ideal de cualquier monitor (según tengo entendido) es la nativa. Lo tengo con el de 17 al lado, pero la verdad es que, apenas si utilizo el segundo monitor, con los 20 del sungo voy sobrado.

Eso sí, poner el acer de 17 al lado me ha servido para darme cuenta de la gran diferencia entre los paneles: comparado con el del sungo, el blanco del acer es casi beige, es como lo de los payasos de micolor.