Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Magazine todo 3D y otras revistas

Magazine todo 3D y otras revistas

Buenas a todos de nuevo. Tengo una pequeña duda, alguien sabe si la revista todo 3d se ha ido a pique? Llevo varios meses pidiéndola en el kiosco y el único número que tienen es el de octubre de 2.006](*), además, mirando en la web de MC ediciones no se promociona esta. Y buscando por Google no encuentro ni rastro de la revista. ¿Alguien sabe algo? Y una cosa más, conocéis alguna otra revista de CG en castellano?

Actualizado

La revista Todo 3D fue una revista española de informática y diseño gráfico especializada en la tecnología 3D. Fue publicada por la editorial Anaya Multimedia entre 1997 y 2006, y se editaba mensualmente.

La revista estaba dirigida a un público profesional y aficionado al diseño 3D, y ofrecía información sobre software, hardware, técnicas y tendencias de la industria. También incluía tutoriales, making of y entrevistas a profesionales del sector.

Entre los contenidos más destacados de la revista se encontraban:

• Tutoriales: La revista incluía tutoriales paso a paso sobre cómo crear modelos 3D, renderizar imágenes y animar escenas.
    • Making of: La revista publicaba reportajes sobre el proceso de creación de obras 3D, como películas, videojuegos y diseños industriales.
    • Entrevistas: La revista entrevistaba a profesionales del sector 3D, como artistas, animadores y desarrolladores de software.
    • Noticias: La revista informaba sobre las últimas novedades del sector 3D, como nuevos lanzamientos de software y hardware.

La revista Todo 3D fue una de las publicaciones más importantes de la industria 3D en España. Su desaparición en 2006 fue un duro golpe para el sector, ya que dejó un vacío en el mercado que no ha sido completamente cubierto.

Aquí hay algunos datos adicionales sobre la revista Todo 3D:

Editora: Anaya Multimedia
    Periodicidad: mensual
    Año de inicio: 1997
    Año de finalización: 2006
    Número de números publicados: 120
    Los valientes hacen la história, los cobardes la escriben:::::::::Deseo Renderizar mi vida

Magazine

Que yo sepa hace tiempo que ya no se publica. Y no, lo siento. Yo no conozco otra revista de CG en español.

Magazine

Me temo que todas las revistas de 3d que habían han deaparecido, incluida 3d todo 3d, que creo que fue la que más aguantó. Menos mal que todavía sigue en pie arte y diseño, que, aunque no está enfocada al CG sigue la actualidad en lo que ha diseño se refiere.

Magazine

Vaya, me tendré que hacer adicto al hola (que esa seguro no desaparece.
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

Magazine

No es una revista en formato físico, pero espero que te sirva. Aunque solo trata sobre Cinema 4D. ___ c4des ___ comunidad de usuarios de Cinema 4D en español ___ Cinema 4D, Bodypaint 3d.

Magazine

http://www.3dworldmag.com/. Puedes suscribirte a ella desde cualquier parte del mundo y esta sí que no falla, aparte de ser la mejor. Saludos.