Edito: no, espera, ahora lo entiendo.
Edito: no, espera, ahora lo entiendo.
Última edición por A78; 05-06-2007 a las 23:46
Va, tontorrón, pórtate con kimara y regalale un juego de esos palos.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Me sacaste las letras de la mano.Va, tontorrón, pórtate con kimara y regalale un juego de esos palos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
A78. Deja de editar de una vez, que quieres cambiar algo? Dilo en otro mensajes. Que a veces dan ganas de saber que carajos has puesto, maldita sea, tú no eres A78, eres un impostor. A78, el verdadero, antaño, no editaba casi sus mensajes ni con tanta celeridad.Me sacaste las letras de la mano.
Después ya no.
Lo de kimara iba bien hasta que ha mencionado los piercing. Ncht, ncht, debería ser constitutivo de delito el tapar un milímetro cuadrado de esa carita.
Y Necromancer parece hasta normal en las fotografías. A78, no.
Mars Attacks me dijo raro, no voy a poder dormir.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Muy guapa kimara, pero no te hagas piercing en el labio que luego se te queda la señal, yo lo tuve en la ceja en mí época de reveldía y se me quedó.
Voto por la nariz.
Que no, que estáis todos muy guapos.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Editado:A78. Deja de editar de una vez, que quieres cambiar algo? Dilo en otro mensajes. Que a veces dan ganas de saber que carajos has puesto.
Maldita sea, tú no eres A78, eres un impostor. A78, el verdadero, antaño, no editaba casi sus mensajes ni con tanta celeridad.
Con el paso del tiempo me he convertido en Mikimoto, escribo lo que primero que pienso y luego lo edito.
Última edición por A78; 06-06-2007 a las 08:11
No te resulta una tarea demasiado titánica?Propongo a los administradores o moders empezar ya con una colecta de enlaces en donde los usuarios pusieron su fotografía para poner los enlaces en el primer mensajes.
¿Están de acuerdo?
El que quiera nuestras fotografías que se deje la vida buscando, al menos es mi punto de vista.
Mikimoto ya se ha montado en el dólar. Ahora invierte en bolsa, compra inmuebles, absorbe empresas.Con el paso del tiempo me he convertido en Mikimoto.
Pues se ha convertido en tipo aburrido, me gustaba más cuando estaba por aquí y decía barbaridades.
Eso iba yo a decir, andeandará Mikimoto? Hace mucho que no se le ve.
Después ya no.
A78, que no te pase a ti lo mismo, no podríamos vivir sin ti, siempre son los mejores los que se van.
Después ya no.
Hablando en serio, me alegro por el, ojalá me pase lo mismo a mi algún día, yo invertiría en esas empresas que hacen consoladores para IPod.
No si ya, pero largarse de aquí, móntate en el dólar, yen, EUR o lo que quieras, pero no te olvides de nosotros. Consoladores para IPod? El IPod no necesita consoladores.
Después ya no.