Paula te diría unas cuantas cosas, pero no lo diré porque eres la chica de tu novio y después porque eres la mujer ideal de Mesh, y donde este Mesh no existe sitio para nadie más.
Paula te diría unas cuantas cosas, pero no lo diré porque eres la chica de tu novio y después porque eres la mujer ideal de Mesh, y donde este Mesh no existe sitio para nadie más.
No.Paula, eres la chica de tu novio.
Que sí mujer, que yo te creo. De hecho, ya estoy pensando que cuando Mars se eche una novia en Castellón, le pediré a A78 que se case conmigo si todavía está libre. Pero antes no, ¿eh?Allá vosotras/os si no me creéis.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Genial.Paula te diría unas cuantas cosas, pero no lo diré porque eres la chica de tu novio y después porque eres la mujer ideal de Mesh, y donde este Mesh no existe sitio para nadie más.
A78 no le hagas caso a Marta que te quiere de segundo plato, lo quiere todo para ella.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Bueno A78 tú entiende lo que quieras, pero haiga esos pelos de la cara. Yo también tengo el pelo largo y lo utilizo para esconderme tras él, es lo que tiene ser vergonzoso. Lo de la voz ya me ha picado la curiosidad.Primero, hay que ver lo astuta y bondadosa que es Melk, he leído su estrategia cuando cito mi fotografía.
Por cierto, como siempre os digo a los chicos sois todos muy guapos.
Desde luego el que llama la atención es Necromancer, tiene una cara de niño bueno y pijo (perdona si te molesta), que no le pega con su estilo.
Santokorn menudo álbum, me da envidia la gente que está tan orgulloso de sus amigos y los tiene siempre tan presentes.
Rasheck seguro que tiene más complejos que A78, normalmente a las personas que les están continuamente diciendo lo guapos que son tienden a tener más complejos (no sólo externos).
Melko, A78 tiene una voz muy a gradable, y con su acento argentino, lo peta, puede derretir a cualquier chica.Bueno A78 tú entiende lo que quieras, pero haiga esos pelos de la cara. Yo también tengo el pelo largo y lo utilizo para esconderme tras él, es lo que tiene ser vergonzoso. Lo de la voz ya me ha picado la curiosidad.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Envidiosa, vale, renuncio a tu favor.A78 no le hagas caso a Marta que te quiere de segundo plato, lo quiere todo para ella.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Raven.
Una buena estrategia sería decirnos a todas que nos quieres por igual y luego mandar un mensaje a cada una diciendo: no si a la que quiero es a ti, pero es para que no se pongan celosas, sólo las quiero como amigas.Este asunto de las novias virtuales es algo de lo más divertido![]()
Tó para ella no, que yo me pido a RavenX. Yu-ju, pirata.Lo quiere todo para ella.
sí, sí, sigo con la guasa. Qué le vamos a hacer..
Si, tengo que adelgazar. Capté la indirecta, mañana mimmo empiezo en el ginasio, te los juro.Paula te diría unas cuantas cosas, pero no lo diré porque eres la chica de tu novio y después porque eres la mujer ideal de Mesh, y donde este Mesh no existe sitio para nadie más.
Más que cola cao (aunque es mejor el nesquick) yo diría la medicación. Trancos.Trancos, que te pasa? No has tomado tu cola cao del desayuno?
A78 ¿ves? Marta y jocker peleándose pacíficamente por ti.
Melk, soy una persona que me fijo muchísimo en las voces de la gente, como quien se fija en el pelo o en los ojos, por ejemplo. Quizá a ti la voz te parezca bastante normal, si que alguien sea guapo o feo es relativo a según quien opine imagínate con las voces, pero yo estoy con RavenX.
Tiene una voz muy suave y agradable y con un ligero acento argentino. Es muy bonita.
Última edición por PAULA; 06-06-2007 a las 11:11
Hablo en serio tío, recuerdo algo de tu voz cuando hablamos, y si le susurras a una chica (española, claro, que son las que se derriten por el acento argentino) a la oreja algo dulce, caerá rendida, solo tienes que ponerle un poco de ganas.Raven.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.