Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desenfoque de la cámara

3dsmax Desenfoque de la cámara

Hola, tengo una duda, como hago para que la cámara tome bien nítido el primer plano, y desenfoque lo que queda atrás? Gracias.

Uso max8.

Desenfoque de la cámara

Tienes que crear un pase de profundidad, aquí tienes un tutorial de ejemplo. http://www.3dsymax.org/foro/showthread.php?t=4862.

Googlea un poco por Dof o por profundidad de campo. Suerte.

Desenfoque de la cámara

Perdón, no dije en ningún momento que era una animación, no es lo mismo, ¿no? Tengo varios objetos, y voy pasando la cámara por cada uno de ellos, y me gustaría que los objetos que quedan atrás o adelante, se pierdan un poco y que el objeto principal quede bien definido, como cuando la cámara real hace foco en el primer plano, no sé si me explico bien. Y otra cosa, como hago para darle yo el tiempo de duración que quiero que tenga la película? Muchas gracias, espero que puedan ayudarme.

Desenfoque de la cámara

Hola, yo probé hace poco a crear un desenfoque con un cámara fija, pero lo cree tanto delante como detrás, aunque lo que quieres será cuestión de regularla. Comenzamos, vas a la pestaña modify con la cámara seleccionada y parameters, vas a multi-pass effect y lo activas enable, y en la ventana elejes Depth of Field, y pulsas preview para hacerte una idea antes de render, para regularlo despliegas dentro de cámara Depth of Field parameters, y vas probando, total passes es el número de renders que realiza para una imagen.

Si estas en Vray, vas a los parámetros de renderer y vas a la persiana de Vray: Camera y activas Depth of Field, y regulas los parámetros.

Espero que te sirva, no puedo decirte más porque apenas lo he probado, ya me contaras que tal te ha salido. Un saludo.

Desenfoque de la cámara

Está claro, tal y como te han dicho los compañeros. En cuanto a lo de la duración de la escena o de la animación, tienes que clikear sobre un botón que hay en el interfaz de abajo (al lado de los controles para moverse por la escena y los de la línea del tiempo), el icono es una ventana con un reloj encima rojo, pues pinchas y te sale un menú que te da la opción de reescalar la escena, seleccionar pal, ntcs o manual.