Página 253 de 569 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263303353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,781 al 3,795 de 8524

Tema: Nuestras jetas el post de la belleza camuflada

Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

Estáis agobiando a Rasheck oh. Dejarlo respirar, por cierto, Melkornix tú también estas muy bu, eres muy guapa lo que pasa es que tú avatar despista, que te he visto en algunas fotografías al lado de Ballo (que por cierto A78, no sé por qué lo dibujas con una bolsa en la cabeza).

Pues más fotografías. Estas son de mi último viaje, a Ibiza. En una salimos con el Pocholo de fondo, que nos lo encontramos a la ida y a la vuelta en el avión, que elemento.

Otra es de un jugador de fútbol que desconozco, porque no me gusta el fútbol, pero que mis colegas me pidieron que sacara.

Otra es con una guapa y simpática camarera de un garito cercano al hotel. Y la otra es en el mismo bar, pero con el dj con gafas de buceador, y con un argentino mago que conocimos esa noche, muy majos todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CIMG5855.JPG   CIMG5856.JPG   CIMG5930.JPG   CIMG5931.JPG  

Porque me lo pide Melkornix educadamente, y al ritmo que va el hilo se perderán en el olvido en unos minutos. Rayos, ha cambiado la página.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas foto02.jpg   DSC00011.jpg  

Trancos, me estás diciendo que has visto fotografías del grande de la bolsa de churros sin la bolsa de churros? Vaya, llevo varios años ya en el foro y todavía no he podido ver el careto de Ballo, ah habido momentos en los que he estado cerca, en fin, seguirá siendo un mito, como el monstruo del Lago Ness o Georgie Dann.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Trancos, me estás diciendo que has visto fotografías del grande de la bolsa de churros sin la bolsa de churros? Vaya, llevo varios años ya en el foro y todavía no he podido ver el careto de Ballo, ah habido momentos en los que he estado cerca, en fin, seguirá siendo un mito, como el monstruo del Lago Ness o Georgie Dann.
    Lo primero de todo Trancos, no sé por qué me decís trancos, trancos es el del señor de los anillos.

A lo segundo lo de Ballo, no sé si sería Ballo, lo que pasa que en la fotografía salía una flecha que decía Ballo sin su bolsa. Misterios sin resolver.

Stewie tío, eres una mezcla de tobey Maguire (el de Spiderman) y Tom Hanks. Una cara curiosa.

www.goldpiece.net

Te digo trancos por acortar y para tutear (que no putear).

www.goldpiece.net

Cara curiosa, gracias, supongo. (Stewie esta confuso).

Media hora para leer todo lo que habíais pues en mí ausencia, y se me han olvidado la mitad de las cosas que iba a preguntar, Necromancer enseña el otro tato, y Frodo vale no será de gauys el piercing ahí perro no se no me convence eh por mucho abdominal que tengas.

Te digo trancos por acortar y para tutear (que no putear).
    Si me dices trancos no es que me putes, es que entonces la gente piensa que me lo he puesto por El señor de los Anillos y nononononononononono.

Por cierto Melkornix, por si acaso no has visto el anterior post: te dije que tú también eres muy guapa, y a Bealobo también salía en la fotografía también, si es que lo de los avatares es un mal invento ya lo dijo g. S(has visto A78 ya no uso nombres) en una de sus c, encias.
    joe media hora para leer todo lo que habíais pues en mí ausencia.
    Si, pero a mi sigues sin contestarme.
    Última edición por Trancos057; 06-06-2007 a las 12:54

Acortes siempre te veo de fiesta. Qué bien te cuidas, además por ti no pasan los años, siempre estas igual como un chaval.

Stewie en las fotografías se sonríe, que ahora siempre te voy a imaginar como un tío serio. Pero sales muy bien.

Pero como siempre muy guapos todos, así da gusto.

Rasheck en el hilo de la mini-quedada madrileña hay unas cuantas fotografías de Ballo.

las fotografías en las que aparece Ballo andan por aquí: mini-quedada en Madrid - Pagina 41 - Foros 3dpoder..

Y cito a A78, para quien quiera saber lo de la bolsa:
    Aun recuerdo aquel topic en el que intentamos descubrir cómo era Ballo, no quería enseñar la cara el jodido, pero a mí me gustaba eso, le daba misterio, yo ya no lo dibujo más, es un chico guay y eso no tiene gracia. retratos de Ballo - Foros 3dpoder..

Edito: el mensaje de Mikimoto que genio que es el Mikimoto, lo amo. foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Retratos de Ballo.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Rasheck en el hilo de la mini-quedada madrileña hay unas cuantas fotografías de Ballo.
    Exacto, esas son las que he visto yo, esas en las que salís todos con los ojos rojos siendo infógrafos.

Por cierto Melkornix, por si acaso no has visto el anterior post: te dije que tú también eres muy guapa, y a Bealobo también salía en la fotografía también, si es que lo de los avatares es un mal invento ya lo dijo g. S(has visto A78 ya no uso nombres) en una de sus c, encias.

Si, pero a mi sigues sin contestarme.
    Trancos057 muchas gracias por lo de guapa, a mi el avatar que tengo me gusta mucho, yo es que tengo alma de uruque.

Stewie en las fotografías se sonríe, que ahora siempre te voy a imaginar como un tío serio. Pero sales muy bien.
    Gracias salada, sólo sonrío cuando bebo, que, si no me pierden el respeto.