No, muchas gracias a ti por ser la primera que me dice Trancos. Aprended todos oh.Trancos057 muchas gracias por lo de guapa, a mi el avatar que tengo me gusta mucho, yo es que tengo alma de uruque.
No, muchas gracias a ti por ser la primera que me dice Trancos. Aprended todos oh.Trancos057 muchas gracias por lo de guapa, a mi el avatar que tengo me gusta mucho, yo es que tengo alma de uruque.
Habías quedado mejor si hubieses dicho: sólo sonrío cuando te tengo a ti delante para contemplar tu belleza.Gracias salada, sólo sonrío cuando bebo, que, si no me pierden el respeto.
Muchas gracias Melkornix, es que soy un chaval.Acortes siempre te veo de fiesta. Qué bien te cuidas, además por ti no pasan los años, siempre estas igual como un chaval.
Por ti tampoco pasan los años, cuantos teniasí 22, 23?
Stewie. Ha sido un error enseñar tu careto.
Tss, que no se ha enterado nadie.Stewie. Ha sido un error enseñar tu careto.
Trancos. Tracos. Lalala. Tío, si escribimos trancos a secas es como dice Rasheck, al que a veces le he llamado rash, o a Shazam, sha, z, o IkerClon, IkerClon a secas, sabemos a quien nos referimos, y no pasa nada. A78 es más difícil, pues como digas solo a y sea empezando una frase, no se sabrá si se le escribe a el o no. Yo pondría su nombre real, pero si no quere que le llame como tal, no lo pongo y ya está. Además, trancos054054053453536432 se hace muy largo.
Por mi como que me llaméis Raven sin la x a secas o Rav, me da igual.
Además. Tío, hoy estas un poco alterado, ¿no?
Un poco de buen .
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Ni de coña me imaginaba así a Stewie.
Pues ya sabes te vas a tener que invitar a unos copazos para verte sonreír, lo del respeto en este foro, a buenas horas.Gracias salada, sólo sonrío cuando bebo, que, si no me pierden el respeto.
Ahí la has dado.Muchas gracias Melkornix, es que soy un chaval. Por ti tampoco pasan los años, cuantos teniasí 22, 23?
Vamos vidilla al asunto, me estáis tentando para poner mi fotografía y así dar de que hablar.
A que esperas? Tanto hablar de mis patillas y no he visto las tuyas. O es que no tienes las rapaste al rrass de la oreja? Eres calvo?
Va, cuelga la fototo.
Después ya no.
Si lo miras fijo un rato, luego sueñas con él. A78.
Melk, alguna vez algo aprendí y es que los pijos caen por su propio peso.
Esa es la pinta que uso solo para practicar con mi bicicleta, luego prefiero vestirme formal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Vaya RavenX, todavía sigues con eso, es que no has visto el capítulo de los Simpsons. Ese en que el señor Burns le dice a un jugador profesional de baseball, de cuyo nombre no me acuerdo: afeitate esas patillas hippie, a pesar de no llevar, eh.A que esperas? Tanto hablar de mis patillas y no he visto las tuyas. O es que no tienes las rapaste al rrass de la oreja? Eres calvo?
Va, cuelga la fototo.
Vaya osea, tus patillas son como las de ese. Necromancer, como mola, una cosa, las chicas no huyen de ti al ver esos tatuajes? No se acongojan?
Después ya no.
No error, solo he plagiado el chiste al señor Burns, olvídalo.Vaya osea, tus patillas son como las de ese.