Necromancer en la cara y en el cuello no tienes tatuajes ni nada, que ¿no? Es que con la cara de niño bueno y formal que tienes, la pareja que no te haya visto los tatuajes y al verte detalladamente tiene que flipar, vamos no te lo tomes a mal.
Necromancer en la cara y en el cuello no tienes tatuajes ni nada, que ¿no? Es que con la cara de niño bueno y formal que tienes, la pareja que no te haya visto los tatuajes y al verte detalladamente tiene que flipar, vamos no te lo tomes a mal.
Vaya, no sé, nunca ninguna me dijo me voy porque tus tatuajes me dan miedo. A la mayoría le gustan, y a mí me gustan muchos las chicas que llevan tatuajes.Necromancer, como mola, una cosa, las chicas no huyen de ti al ver esos tatuajes? No se acongojan?
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Nada, trancos, solo bromeaba. Buen . Pon fotografía, tío.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Luego cuando compre pilas para la cámara digital, es que no tengo bluetooth en el PC, si no me la echaba con el móvil.Nada, Trancos, solo bromeaba. Buen . Pon fotografía, tío.
Ya me da vergüenza poner la fotografía, he creado tanta expectación, que a lo mejor luego.
Solo tengo en los brazos y las piernas. Cada vez me gustan más mis tatuajes.Necromancer en la cara y en el cuello no tienes tatuajes ni nada, que ¿no? Es que con la cara de niño bueno y formal que tienes, la pareja que no te haya visto los tatuajes y al verte detalladamente tiene que flipar, vamos no te lo tomes a mal.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Me gusta ese tatuaje Necros, pero yo no lo podría soportar, generalmente duermo apoyado en mis antebrazos y encontrarme con esa cara a menudo no me haría ni la más mínima gracia.
Trancos repite la pregunta por que leer atentamente no es que haya leído fue un poco rápido y con mi memoria se me olvidaria lo siento.
Necromancer tu otro tato mola no sé si más que el otro una pasada si (lástima yo no llevo a no ser que valgan los de hena o gena o cómo se ponga que me los pinto yo entera).
Vaya ya me da corte, pero no era una pregunta.Trancos repite la pregunta por que leer atentamente no es que haya leído fue un poco rápido y con mi memoria se me olvidaria lo siento.
Anda anda ni que yo mordiera.wenu a veces, pero en plan cariñoso ajaj a ver en serio pregunta sin miedo.
Pues si no cumples las expectativas que nos has dado tu te lo has buscado, ala \\\Ya me da vergüenza poner la fotografía, he creado tanta expectación, que a lo mejor luego.
No te puedes echar atrás.
Después ya no.
Ya me tienes totalmente desorientado, tu fotografía me daba imagen como dijo Ballo de chica mala, pero tus rogaciones me dan imagen de que eres muy buena gente.Anda anda ni que yo mordiera.wenu a veces, pero en plan cariñoso ajaj a ver en serio pregunta sin miedo.
Que no es una pregunta, echa hojas para atrás que me resulta más fácil.
RavenX si eres un chico muy majo.Pues si no cumples las expectativas que nos has dado tu te lo has buscado, ala \\\. No te puedes echar atrás.
Yo voy a dejar de escribir por hoy que tengo mucho curro y me estoy distrayendo demasiado. Cuando vuelva quiero ver fotografías.
Después ya no.
Vale RavenX pero las siguientes tendrán que ser tuyas sino nada.