Por favor, no me pongas en tu lista negra, A78, juro por mis muertos que cuando llegue a casa cojo la cámara y pongo fotografía, que aquí en el trabajo no tengo.
Trancos, tramposo.
Por favor, no me pongas en tu lista negra, A78, juro por mis muertos que cuando llegue a casa cojo la cámara y pongo fotografía, que aquí en el trabajo no tengo.
Trancos, tramposo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
EHeheh dónde está la fotografía.No seas cutre por dios.
EHehe dónde está la tuya.por favor, no me pongas en tu lista negra, A78, juro por mis muertos que cuando llegue a casa cojo la cámara y pongo fotografía, que aquí en el trabajo no tengo.
Trancos, tramposo.
Aquí la mía:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Trancos en algunos países a los fulleros les cortan las manos. A78 me encanta el juego.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Ya me habéis colmao, voy a hacerme una fotografía.Trancos en algunos países a los fulleros les cortan las manos. A78 me encanta el juego.
Posdata: muy guapa Beatriz, el bar es tuyo a que sí.
¿Puedo jugar?
Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:16
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
La mía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:17
Aro te has depilado para la fotografía?¿Puedo jugar?
Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:18
Es que a los wokies en primavera se nos cae el pelo (bueno, y cuando volvemos borrachos a casa). Veo que sigues siendo el que dobla a Siquier en las escenas peligrosas. Un abrazo tío.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estáis como cabras.
![]()
Neozenit es verdad, os parecéis un montón. Trancos. A78, ¿bright Sky? ¿es en serio?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Si de momento doblo a Siquier y como siga el pelo a este ritmo, doblare a Bruce en su próxima jungla de cristal, yo por si acaso estoy practicando.Es que a los wokies en primavera se nos cae el pelo (bueno, y cuando volvemos borrachos a casa). Veo que sigues siendo el que dobla a Siquier en las escenas peligrosas un abrazo tío.
Esto de la webcam es todo un invento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:19
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Deja de hacer el fantasma por allí y vente para aquí, que tenemos la expo del Van Gogh el día 12.![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()