Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 80 de 80

Tema: Felicidades Shazam

Felicidades shazam

Llego tarde a tú, en fin, llego tarde. Te felicito por el excelente ser humano que eres. Y te agradezco por todo lo que haces por todos y cada uno de los miembros del foro, y por querer a Colombia.

Mis más sinceras. Fegracias.
    Caminando....

Felicidades shazam

Felicidades Shazam, o no felicidades, bueno los no cumpleaños son tan válidos para celebrar como los cumpleaños.

Felicidades shazam

Gracias compañeros, si seguimos así va a llegar mi verdadera fecha de cumpleaños, no queda nada. Será que tengo cara de junio.

Gerhim y qarlos, aquí tengo una botella de aguardiente cristal, de manizales - Caldas, pone aquí, me beberé una copa con sal y limón a vuestra salud.
    .Un abrazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Felicidades shazam

Gerhim y qarlos, aquí tengo una botella de aguardiente cristal, de manizales - Caldas, pone aquí, me beberé una copa con sal y limón a vuestra salud.
    Acompañalo con una tostada del mojo picón original y prepara el queso con miel de masca para suavizar la lengua.

Felicidades shazam

Ya tengo la boca echa agua. Para colmo vengo de comerme un pescado de las cofradías de pescadores de agaete ñanñamñam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456