Llego tarde a tú, en fin, llego tarde. Te felicito por el excelente ser humano que eres. Y te agradezco por todo lo que haces por todos y cada uno de los miembros del foro, y por querer a Colombia.
Mis más sinceras. Fegracias.
Llego tarde a tú, en fin, llego tarde. Te felicito por el excelente ser humano que eres. Y te agradezco por todo lo que haces por todos y cada uno de los miembros del foro, y por querer a Colombia.
Mis más sinceras. Fegracias.
Caminando....
Felicidades Shazam, o no felicidades, bueno los no cumpleaños son tan válidos para celebrar como los cumpleaños.
Gracias compañeros, si seguimos así va a llegar mi verdadera fecha de cumpleaños, no queda nada. Será que tengo cara de junio.
Gerhim y qarlos, aquí tengo una botella de aguardiente cristal, de manizales - Caldas, pone aquí, me beberé una copa con sal y limón a vuestra salud.
.Un abrazo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Acompañalo con una tostada del mojo picón original y prepara el queso con miel de masca para suavizar la lengua.Gerhim y qarlos, aquí tengo una botella de aguardiente cristal, de manizales - Caldas, pone aquí, me beberé una copa con sal y limón a vuestra salud.
Ya tengo la boca echa agua. Para colmo vengo de comerme un pescado de las cofradías de pescadores de agaete ñanñamñam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter