Pues eso que felicidades, Shazam.
Pues eso que felicidades, Shazam.
Muchas felicidades Shazam. Que pases un día lo más feliz posible. Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Muchas felicidades Shazam. Un abrazo.
Gracias a todos. ¿Pero, porque me estáis felicitando?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Per molts anys, señor del Kilt.
Edito: por cierto, no será por mi bonito número capicúa de mensajes: 12321.
Podría retirarme hoy.
Última edición por SHAZAM; 05-06-2007 a las 20:35
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola soy edu feliz navidad.
Pero si estamos en verano.
Pues ya volveré a llamar más tarde.
Eh, eh, eh, yo felicito a quien quiero y cuando quiero. Así que ale, a tener buen día.
(, ains).
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Felicidades, Shazam.Feliz no cumpleaños.
Feliz feliz no cumpleaños, a ti, a mí.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Gracias de nuevo, al final me estáis convenciendo, ya he puesto a enfriar una botella de cava y mi mujer esta dispuesta a celebrar mi no cumpleaños.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Borrar.