¿En Oslo nunca es de día? Sí, te pareces un poco, pero claro jocker en plan guapa.
¿En Oslo nunca es de día? Sí, te pareces un poco, pero claro jocker en plan guapa.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A78, voy a tener que ir ahí a darte un árabe de garrote para ver si te duermes, aunque luego te duela la cabeza por la mañana.
Eso del insomnio no debe de ser bueno, no.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Offtopic. A78, algunos consejos para dormir mejor (antes dormía fatal y la verdad que no se tú, pero a mí me desquiciaba bastante).
1-de la que te vayas a dormir intenta no pensar, concéntrate en tu respiración, concéntrate en intentar no pensar en nada, concéntrate en algo trivial o intenta recordar paso a paso lo que has hecho durante el día, cualquier cosa que distraiga tu mente de preocupaciones, vale.
2-intenta acostarte a la misma hora todos los días.
3-date un baño caliente y luego vete a la cama recién mudada (uno de mis placeres favoritos que hace mucho que no tengo).
4-no tomes café a partir de las 4 de la tarde.
5-tilas, valerianas, todo eso ayudan. No te recomiendo nada químico, de farmacia, por como te levantas después. Además, que no es bueno que el cuerpo se acostumbre a este tipo de sustancias.
6-no te acuestes inmediatamente después de cenar ni cenes fuerte.
7-según qué ejercicios de yoga ayudan a dormir (otros hacen precisamente todo lo contrario). Yo lo practico y me va muy bien para las dos cosas tanto para activarte como para relajarte. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Me encanta tu última fotografía, Paula.
Gracias, Pit. (A ver si te actualizas tú también y subes otra tuya, a ver cómo te sienta la paternidad).
Última edición por PAULA; 11-06-2007 a las 12:47
No soy fotogénico.Gracias, Pit, (a ver si te actualizas tú también y subes otra tuya, a ver cómo te sienta la paternidad).
Y ya se me mueven los dientes, se me cae el pelo y arrastro los pies.
Así que, lo de mis fotografías lo dejaremos correr.
(Yo a ti cada día te veo más guapa).
Donde aprendiste a ser tan buena gente Paula? Muchas gracias por los consejos, te prometo que leeré la lista varias veces y veré que puedo hacer.
Edito: por cierto, he llegado hasta comprar esto para dormir mejor http://www.sleptracker.com/ pero no me ha servido, ya ni lo uso.
Ballo, el verano es muy corto, pero siempre hay luz, todas las fotografías están tomadas de noche, entre 1 y 4 am (menos la del túnel claro).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por A78; 11-06-2007 a las 13:19
Que bestia. Yo creo que lo mejor es que, antes de acostarte te des un baño de espuma con música relajante e incienso, te quedas en la bañera hasta que salgas como una pasa, al menos a mí me funciona.Si yo me pareciese en algo a jocker me lo pasaría frente a un espejo.tocándome [/img]
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Lo siento, suelo pasarme de tonto. Gracias por el consejo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya mientras los hermanos de Necromancer duermen, yo cuido de sus bicicletas.
Me sacáis los colores. Pit, ya será menos anda que no exageras tu ni nada. Que no se diga que la última imagen que recuerdo de ti es la de tu culo.
A78, no sé a qué se debe tu insomnio. Pero en muchas ocasiones es porque nos agobiamos con pensamientos de curro, de pareja, familiares, etc.
Y luego con el tiempo es porque nuestro cuerpo ya se a acostumbrado a dormir poco y ya no nos lo pide, aunque lo necesitemos.
Vamos que el consejo 1 que te he dado es el más efectivo para curar el isomnio (también el más difícil). Los otros son ayudas.
Pues si es por la luz, A78, igual pilla foscurit y te haces unas cortinas para los cristales (se llama así, ¿no?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Ya nos empezamos a ir del tema, las fotografías muy chulas (las de todo el mundo). Hay gente que necesita pocas horas para dormir, pero es necesario porque si no no se renuevan neuronas y no se graba la información, no retienes lo aprendido.
Pero es bueno ir al médico, puedes tener alergia (p, ejemplo, al trabajo, que eso te quita las ganas de todo).
Me gustan mucho tus fotografías A78. El formato, la luz, los encuadres, si no fuera por ese tipo extraño que se te cuela en todas, serían la ostia. A ver si le dais esquinazo.
En cuanto a las foreras, muy guapas todas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
A78 de lo de no dormir no puedo aconsejar mucho porque duermo unas 4 horas o 5 máximo, pero a veces funciona eso de usar la imaginación imaginar chorradas y acabas sopa en seguida (lo de contar ovejas me dejo una vez en vela así que, mejor no).