Página 267 de 569 PrimerPrimer ... 167217257265266267268269277317367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,991 al 4,005 de 8524

Tema: Nuestras jetas el post de la belleza camuflada

Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

Lo mejor para dormir es la inconsciencia provocada por un fuerte impacto en la parte occipital, corres riesgo de quedar paralítico, pero oye, tus ocho horas no te las quitan ni de coña.

Me voy a tener que replantear regresar algún día a España, que estas mujeres se preocupen por mi sueño es algo que me asombra, y no lo digo por baboso.

Es la ansiedad la que devora mi sueño, en ese sueño perdido quedo atrapado el gusto que la comida no tiene, y en esa no absorción esta la razón por la que me resulta tan triste sonreír, tocarte y olvidarme de mi mismo es imposible cuando no sonrio.

La anseidad es una gran mueca que se transforma en desesperación, desesperación de no saber que tengo que hacer, como ella bien dice el no pensar es la puerta hacia la vida, una vida que nuestros conceptos destruyen.tan fácilmente, así, mirándote.

Resistire con más que sangre y valor porque este dolor en el pecho no sacude la tierra, pero cuando caigo en tus ojos vacíos de amor, tiembla mi vida.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image06el3.gif 
Visitas: 132 
Tamaño: 14.3 KB 
ID: 159949

Véase mi honor, en cada mensaje una fotografía.

Molok, es tan fácil encuadrar con Adobe Photoshop que la organización en el momento de tomar la fotografía no es algo a tener en cuenta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas P5080005.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 28-02-2012 a las 05:27

A78, las tienes locas. Bueno pues me alegra ver sus caretos, sobre todo el de jocker. Saludo3?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

A78, las tienes locas. Bueno pues me alegra ver sus caretos, sobre todo el de jocker. Saludo3?
    Gracias. Otra cosa que puedes hacer es intentar despejar tu mente y ponerte a leer hasta caer rendido.

Si te apuntas a alguna actividad como el yoga te enseñan a relajarte, a despejar la mente a controlar la ansiedad, estaría bien intentar eso. Lo que sea para evitar pensar demasiado.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

Molok, es tan fácil encuadrar con Adobe Photoshop que la organización en el momento de tomar la fotografía no es algo a tener en cuenta.
    Bueno, todo es fácil cuando se sabe hacer.

Para lo del insomnio, prueba con un buen orgasmo antes de dormir.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Yoga, eso son chorarradas chorradas, para dormir a gusto lo mejor es estar cansado o mucho tiempo sin dormir, eso se consigue levantándose temprano.

Edito: A78, cambia el protagonista de tus fotografías, pon a una buena moza.

Yoga, eso son chorarradas chorradas, para dormir a gusto lo mejor es estar cansado o mucho tiempo sin dormir, eso se consigue levantándose temprano.
    Te equivocas, si eres insomne, si un día duermes mal al día siguiente duermes peor y así sucesivamente. No funciona lo de estar cansado. Tienes todo el día sensación de sueño y cansancio, llega la noche y no duermes.

Por lo menos era lo que me pasaba a mí.

Lo que dices del yoga, aunque existen 80000 variantes y habrá de todo, la gente tiene una idea muy equivocada, se piensa que es para relajarse (cuando precisamente es para lo contrario, es para cargarte las pilas) que es todo el día meditar y hacer OMS, o que es un auto ayuda, cuando no es así. Por lo menos en mi caso.

No es un ejercicio para ponerte como en las fotografías de Caronte, pero si para estar sano.

Y bueno, que nos estamos yendo mucho del tema.
    ¿Dónde están esas fotografías?

Vaya que estoy en el trabajo aquí no se pueden tener fotografías, otro año si eso o el jueves que ya tengo hora para hacerme el piercing.

Te equivocas, si eres insomne, si un día duermes mal al día siguiente duermes peor y así sucesivamente. No funciona lo de estar cansado. Tienes todo el día sensación de sueño y cansancio, llega la noche y no duermes.

Por lo menos era lo que me pasaba a mí.
    ¿Dónde están esas fotografías?
    Gran verdad hay en tus palabras querida Paula.

Posdata : hay va mi fotografía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DVC00654.JPG  
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Vaya que estoy en el trabajo aquí no se puen tener fotografías snif otro año si eso o el jueves que ya tengo hora para hacerme el piercing.
    Que poca sensualidad.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya, Ballo, que castigador. Fidel, dónde está echa esa fotografía?

A7 ¿hay vida en donde quiera que estés. Aquí a cualquier hora se ve a alguien, un par de coches, no sé, marcheta.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Á78+café(cafeína)+coca-cola (mas cafeína)= imsomnio seguro.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Lo que dices del yoga, aunque existen 80000 variantes y habrá de todo, la gente tiene una idea muy equivocada, se piensa que es para relajarse (cuando precisamente es para lo contrario, es para cargarte las pilas) que es todo el día meditar y hacer OMS, o que es un auto ayuda, cuando no es así. Por lo menos en mi caso.

No es un ejercicio para ponerte como en las fotografías de Caronte, pero si para estar sano.
    Doy fé, durante una temporada, coincidiendo con que mi profesor de Tai Chi estaba de baja, nos vino un profesor sustitutorial que hacía yoga entre otras cosas y nos dió unas cuantas clases magistrales. La gente que iba conmigo no paró de quejarse de lo duro que era y hasta agradeció cuando volvió nuestro profesor titular.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya, Ballo, que castigador. Fidel, dónde está echa esa fotografía?
    Parque nacional de Ordesa y monte perdido. Concretamente en broto.

Es un pequeño cañón que hay pegado al pueblo, tiene unos 800pregunta de longitud por 20preguntaen su parte más ancha, no tiene salida, ese es el final.

Como nota friki resaltar que las leyendas locales afirman que en ese lugar, al final del cañón se celebraban antiguamente aquellarres y rituales mágicos.

En los meses de junio Julio y agosto al amanecer el sol sale justo por dónde comienza la cascada, por eso la elección de ese lugar para rituales mágicos.

Hay que llegar allí entre las 7 y las 9 de la mañana para ver ese efecto. Saludos.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...