Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consulta 3dStudio Max

Hexagon Consulta 3d studio max

Hola a todos/as: Mi pregunta es sencilla, a la vez que complicada para mí, por la poca experiencia, por no decir nula que tengo sobre el 3d.

Esta es mi pregunta:
    A la hora de modelar, me he fijado, en varios videotutoriales, que la geometría, por decira un color es blanca (así se aprecia mejor los detalles), pero en cambio, las aristas(o líneas)se ven negras y gruesas, así se facilita mucho mejor la tarea o trabajo de modelar.

Entonces? Como se consigue poner el groso y color de las aristas, e probado, en visor, propiedades y ayuda de 3d Studio Max, y no consigo averiguar cómo. Gracias por las respuestas, a esta duda que tengo.

Consulta 3d studio max

La verdad es que lo primero que me vino a la mente después de leer tu mensaje fue que eso solo vi en tutoriales pdf o imágenes postproducidas.
    (Me refiero al clásico alambre grueso encima del modelo terminado, muy col por cierto) entonces lo segundo que pensé es que lo que viste fue solo algo que gráficaba la idea del tutorial, o sea que si bien lo puedes hacer en el render hasta dónde se, pero no mientras trabajas en los visores, al menos hasta ahí creo yo.
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás

Consulta 3d studio max

Eso que buscas se llama wire y se activa en la textura, pero solo veras al renderizar no al modelar, si quieres ver mejor las aristas de la Maya juega a contrastarlas con el color por defecto del objeto que puedes cambiar muy fácilmente en el command panel en la opción modify en el cuadradin de color que sale encima de la lista de modificadores, suerte.
    --------------------------------------
    solo se que no se nada

Consulta 3d studio max

Eso que buscas se llama wire y se activa en la textura, pero solo veras al renderizar no al modelar, si quieres ver mejor las aristas de la Maya juega a contrastarlas con el color por defecto del objeto que puedes cambiar muy fácilmente en el command panel en la opción modify en el cuadradin de color que sale encima de la lista de modificadores, suerte.
    Gracias por tu solución, más o menos es lo que buscaba.
    Última edición por sueños14; 11-06-2007 a las 19:56

Consulta 3d studio max

Na hombre, para esos estamos.
    solo se que no se nada

Consulta 3d studio max

Na hombre, para esos estamos.
    Otra pregunta, conoces algún libro, para modelar, he visto un par de la editorial Anaya, pero no de modelage.

Consulta 3d studio max

Otra pregunta, conoces algún libro, para modelar, he visto un par de la editorial Anaya, pero no de modelage.
    Pues no se tío, creo que cualquiera estará bien, pero a mi funcionan mejor los propios tutoriales de max que son bastante completos cuando he pillado algún libro he intentado que sean lo más pequeños posibles para ir directo al grano al buscar alguna herramienta que no me acordará como usar, porque normalmente los manuales tipo el de Anaya son muy grandes y pesados y los más que traen son ejercicios y de estos hay millones en internet y en los tutoriales. Curra con los tutoriales son muy buenos, suerte.
    solo se que no se nada